Sobre mí

Una de mis mayores virtudes es escuchar y escribir, así que si hay algo que se me dé realmente mal es hablar sobre mí. Quizá por ello siempre tengo la necesidad de tener un espacio para mi. Este no es mi primer blog literario, ya que hace años tuve uno que terminé dejando abandonado cuando empecé la universidad. El tiempo y el estrés de la universidad no me dejaban concentrarme en el blog, por lo que me terminé alejando de la comunidad. Sin embargo, he echado mucho de menos tener este tiempo para mí e interactuar con otras personas que tienen los mismo gustos que yo. De ahí el nacimiento de este blog.

Puede que este blog no lo llegue a leer nadie, pero no es algo que me importe mucho. Este lugar es principalmente para mi, un lugar donde poder desconectar de todo. Si luego este rincón personal puede hacer que alguien más se evada del mundo, la recompensa será doble. 

¿Ves? Ya me estaba yendo por los laureles sin ni siquiera presentarme... ¡Al grano!

Me llamo Ana y, actualmente, estoy estudiando un máster que compagino con el estudio de dos idiomas (coreano y chino), al mismo tiempo que intento perfeccionar mi inglés. También me encuentro escribiendo mi primera novela, que dudo mucho que vea la luz algún día, pero que me tiene muy emocionada. A todo esto ahora se le suma ahora la existencia de este blog. Parece que me espera un año muy movidito... ¿Te animas a acompañarme?

Puedes encontrarme también en mis redes sociales:
lovelyreadcontact@gmail.com

[Actualizado el 17 de abril de 2021]

Ana~

1 comentario:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar