miércoles, 3 de agosto de 2022

Novedades de agosto 2022

En esta entrada de novedades se recopilan algunos de los libros de ficción que llegarán a librerías este mes (nuevas publicaciones, reediciones, libros de bolsillo e incluso autopublicados). Es posible que algunas fechas hayan sido modificadas posteriormente a la publicación de esta entrada, por lo que os aconsejo siempre acceder a su ficha oficial a través del enlace de "más información". 
¡Si quieres que tu libro aparezca en las próximas entradas, no dudes en contactar conmigo! 
23/08 | Escándalos a la luz de la luna (Los hermanos de Vincent #3), de Jennifer L. Armentrout | Titania | Más información
23/08 | El príncipe de Broadway (Señoritas de Nueva York #2), de Joanna Shupe | Titania | Más información
23/08 | Morder el anzuelo, de Tessa Bailey | Titania | Más información
23/08 | Las crónicas de Spiderwick Vol. 3, de Tony DiTerlizzi y Holly Black | Puck | Más información
23/08 | La escuela del Bien y del Mal Vol. 5, de Woman Chainani | Puck | Más información
23/08 | El elixir de flor de luna, de Brigid Kemmerer | Puck | Más información
23/08 | La modista de París, de Georgia Louise Kaufmann | Umbriel | Más información
23/08 | La hija de la diosa de la luna, de Sue Lynn Tan | Umbriel | Más información
23/08 | La loba y el leñador, de Ava Reid | Umbriel | Más información
23/08 | La niña de las paredes, de A. J. Gnuse | Umbriel | Más información
15-29/08 | Encuentro casual, de K. I. Lynn | Phoebe | Más información
04/08 | Frente al espejo, de Adriana Andivia | HQÑ | Más información
04/08 | Tu luz en mis manos, de Cecilia Agüero | HQÑ | Más información
18/08 | El luto de Lady Arndale, de María Fau | HQÑ | Más información
04/08 | Oscuro abrazo, de Brenda Joyce | eLit | Más información
11/08 | Solo pasión, de Sharon Kendrick | eLit | Más información
18/08 | Melodía para dos, de Linda Lael Miller | eLit | Más información
23/08 | Lo cambiaste todo (Creek Canyon #3), de Catherine Bybee | AmazonCrossing | Más información
29/08 | La disciplina de Penelope, de Gianrico Carofiglio | Duomo | Más información
31/08 | Estuche Tolkien, de J. R. R. Tolkien | Booket | Más información
31/08 | Pack Trilogía El Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien | Booket | Más información
31/08 | Sacrificio a Mólek, de Asa Larsson | Booket | Más información
31/08 | Cuando pase tu ira, de Asa Larsson | Booket | Más información
31/08 | La senda oscura, de Asa Larsson | Booket | Más información
31/08 | Sangre derramada, de Asa Larsson | Booket | Más información
31/08 | La Bestia, de Carmen Mola | Booket | Más información
31/08 | Un océano para llegar a ti, de Sandra Barneda | Booket | Más información
31/08 | Cuentos inconclusos, de J. R. R. Tolkien | Booket | Más información
31/08 | Aurora boreal, de Asa Larsson | Booket | Más información
31/08 | Suelo sagrado 1 (Bad Ash #4), de Alina Not | Crossbooks | Más información
   31/08 | En el lago, de Maria Barbal | Destino | Más información
31/08 | Las 27 citas de Charlotte May, de Abril Camino | Planeta | Más información
31/08 | El libro del sepulturero, de Oliver Pötzsch | Planeta | Más información
31/08 | Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell | Esencia | Más información
31/08 | Los ocho vestidos de Dior, de Jade Beer | Espasa | Más información
31/08 | El torneo de las especies, de Lidia Ciprés | Minotauro | Más información
31/08 | Grupo de apoyo para final girls, de Grady Hendrix | Minotauro | Más información
31/08 | Uke. El contrincante, de Elia Barceló | Minotauro | Más información
31/08 | El Señor de los Anillos (NE. Ilustrado), de J. R. R. Tolkien | Minotauro | Más información
31/08 | Montevideo, de Enrique Vila-Matas | Seix Barral | Más información
31/08 | El cuaderno prohibido, de Alba de Céspedes | Seix Barral | Más información
31/08 | Los pecados de nuestros padres, de Asa Larsson | Seix Barral | Más información
31/08 | Personas decentes, de Leonardo Padura | Tusquets | Más información
02/08 | ¿Y si te toco yo?, de Chloe Collins | Zafiro | Más información
03/08 | Cómo echar el lazo a un vaquero, de Silvia García Ruiz | Zafiro | Más información
04/08 | Digan lo que digan los demás, de Patricia Hervías | Zafiro | Más información
30/08 | Oliver Knight. Siete pecados 2, de Alissa Brontë | Zafiro | Más información
01/08 | Un viejo que se pone de pie, de Eduardo Sacheri | Alfaguara | Más información
01/08 | Hombres que llegan a un pueblo, de Rivera Letelier | Alfaguara | Más información
01/08 | El tiempo es una gran mentira, de Luis Fernando Iglesias | Alfaguara | Más información
04/08 | Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego), de George R. R. Martin | DeBolsillo | Más información
30/08 | Esclava de la libertad, de Ildefonso Falcones | Grijalbo | Más información
01/08 | Botánica sentimental, de Mercedes Araujo | Lumen | Más información
01/08 | Te quejas de llena, de Paola Molina | Plaza & Janés | Más información
04/08 | El caballero de la armadura naranja, de Mayeda Laurens | Selecta | Más información
04/08 | Corazones cautivos (Montrell #2), de María Acosta | Selecta | Más información
04/08 | El misterio de las flores azules (Amores a destiempo #1), de Elizabeth Bowman | Selecta | Más información
04/08 | De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno #3), de Zahara C. Ordóñez | Selecta | Más información
04/08 | Los dos hemisferios de amor, de Vega Fontaine | Selecta | Más información
04/08 | Pasión soñada (Pasiones escondidas #2), de Mina Vera | Selecta | Más información
11/08 | Los líos de Lola (Lola #1), de Daniela De la Peña | Selecta | Más información
11/08 | Destinos ocultos (Amores a destiempo #2), de Claudia Cardozo | Selecta | Más información
11/08 | El griego de mis amores (Algo de ti #3), de Sandra Bree | Selecta | Más información
11/08 | No dejes de besarme por culpa de Tchaikovsky (Ladronas de corazones #5), de Chris de Wit | Selecta | Más información
11/08 | A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo #3), de S. F. Tale | Selecta | Más información
18/08 | Todo lo que somos (Serendipity Magazine #3), de Hollie Deschanel | Selecta | Más información
18/08 | La sirena de las aguas turquesas (Velo de norte #1), de Judit Fernández | Selecta | Más información
18/08 | Llámame Lola (Lola #2), de Daniel de la Peña | Selecta | Más información
18/08 | El hombre que traicionó a Minerva Ravenscroft (Traición en el Támesis #2), de Bethany Bells | Selecta | Más información
25/08 | Desnudando al arquitecto, de Ana Álvarez | Selecta | Más información
25/08 | Un beso bajo el firmamento (Hampshire #1), de Elizabeth Urian | Selecta | Más información
25/08 | Gala y su amante intermitente (Pacto entre amigas #1), de Ángeles Valero | Selecta | Más información
25/08 | La maldición de enamorarse de un marqués (Salón Selecto #7), de Christine Cross | Selecta | Más información
05/08 | Jacaranda (serie completa), de Yanira García | Autopublicado | Más información

¿Os llama alguno la atención?
 ¡Os leo! Disfrutad mucho de las lecturas de este mes.

Ana

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ven muy buenas novedades este mes, espero darle la oportunidad a unos que ya me interesaron a simple vista y unos que quiero continuar:)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda alguna el que más me interesa es "Morder el anzuelo", la primera parte de la saga me encantó y estoy impaciente por conocer la historia de Hannah.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades! Gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos los que traes me llama La modista de París y también siento mucha curiosidad por Morder el anzuelo. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veo que hay novedades y reediciones para todos los gustos. De momento no tengo ninguno en la lista de deseos, pero es que mi lista de pendientes ya es tan larga que me lo pienso mucho a la hora de incluir alguno más, jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué de novedades trae agosto! Yo espero este como agua de mayo: La escuela del Bien y del Mal Vol. 5. Cuando tenga todos quiero comenzar a leérmelos.
    Gracias por la info.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola
    que entrada mas completa, me llevo varios bien apuntados que en nada es mi cumple jejejje a ver si caen
    Gracias por la info
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hay varias novedades que me han llamado la atención: Grupo de apoyo para final girls, de Grady Hendrix, El libro del sepulturero de Oliver Pötzsc y La niña de las paredes, de A. J. Gnuse. A ver si poco a poco van cayendo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola!

    Como siempre, muchas ganas por compartir las novedades:D
    Veo mucha portada preciosa, también algunas reediciones que ains madre, como para resistirse jaja *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaa!

    Ains muchas gracias por compartir las novedades, como siempre. Algunas portadas son chulisimas y veo unas cuantas reediciones que también es imposible de resistirse jajaj *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Madre mía cuantas novedades, la verdad es que me llevo anotados un montón ♥
    Nos leemos, un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!amo como.haces la entrada de las novedades,el.formato y el orden ufff son hermosas y sobre todo se entiende,me apunto la.hija de la.diosa de la luna y las 27 citas de Charlotte.Saludos
    Atte Aruka C.M.
    BlogLiterario:Filosofia en mi tocador

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! como siempre, hay varios que me han llamado la atención, así que voy tomando nota. Gracias por toda la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa =)
    Justo estoy leyendo El elixir de flor de luna y en cuanto acabe me pondré con La hija de la diosa de la luna ^^

    Un besitooo :P

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Yo que pensaba que este mes sería algo más calmado en novedades, me he llevado una gran sorpresa y eso que viene septiembre con innumerables novedades por apuntar. La lista de pendientes, no dejará nunca de aumentar jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ana es mi deseo invitarte al otro blog de Aula de Paz , donde en cinco partes expreso un resumen de mi labor en la sociedad , esperando sea de tú agrado , un fuerte abrazo .jr.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! cada vez hay muchas novedades para cada gusto y espero animarme por alguna pronto

    ResponderEliminar
  18. Hola! gracias por la información, algunas novedades me llaman bastante, asi que voy tomando nota. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    ¡Vaya si trae interesantes novedades este mes!
    Me llaman la atención El elixir de flor de luna, La loba y el leñador, Frente al espejo y El torneo de las especies, sin duda me los llevo anotados. Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    De momento se vienen a mi lista "Morder el anzuelo", "Las 27 citas de Charlotte May", "Escándalos a la luz de la luna", y creo que ya está. El resto no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar