jueves, 11 de agosto de 2022

¡Nos leemos en septiembre!


No pensaba tomarme un descanso del blog durante este mes de agosto, pero, viendo que me está costando seguir el ritmo y que mucha gente no vuelve hasta septiembre, lo mejor es tomarme estas semanas que quedan de descanso de publicaciones. Eso sí, volveré en septiembre con nuevo contenido y nuevas lecturas, así que no me echéis mucho de menos. Intentaré estar activa por redes sociales, pero, viendo lo visto, tampoco prometo nada 😝

¡Disfrutad mucho de este mes de agosto!
Nos leemos en septiembre 

26 comentarios:

  1. Hola hola!!
    A veces es muy bueno tomarnos un descanso
    Disfruta mucho estas semanas, y nos leemos a la vuelta
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos vemos! Disfruta el break y no te preocupes que yo espero emocionada las lecturas que traigas:D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    A disfrutar de las vacaciones, que para eso están :D
    Espero que descanses durante este tiempo y a volver con las pilas cargadas en septiembre jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa =)
    ¡Pásalo bien! Nos leemos a la vuelta :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Hasta septiembre, que descanses estas semanas. Nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Que tengas unas felices vacaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes del descanso, siempre es merecido :) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,muy merecido descanso es bueno tomarte tiempos,para tomar aire nuevo y te llenes de inspiración.nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me he unido recientemente a tu blog así que aún no he tenido oportunidad de leer demasiadas de tus entradas, así que esperaré impaciente a septiembre para ver qué nos traes. ^^ ¡Disfruta mucho de tus vacaciones!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Disfruta de las vacaciones. Yo estoy muy off en el blog también, pero es por el calor y ciertos cambios que ha habido en mi vida. En fin, nos vemos en Septiembre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Que tengas buenas vacaciones. Aquí seguiremos, en mi caso como llevo un ritmo pausado de publicaciones no hago parón,bss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Espero que tengas un gran descanso :D
    Nos leemos en Septiembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué disfrutes tu descanso!
    Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo ya tengo el blog medio parado desde hace tiempo, así que en mi caso es como si estuviera de vacaciones, jeje. Disfruta del verano, y nos leemos en septiembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que disfrutes de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues nos vemos en unos días! La verdad es que el mes de agosto se ha pasado volando, muy rápido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Claro que sí, esto en Agosto pega un buen bajón y así cargas pilas para septiembre que viene fuertecito de novedades lectoras! Disfruta mucho y un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! apenas lo veo y ya casi vuelves espero que este descanso te ayude y regreses con todo aquí te esperamos !
    Nos leemos !!
    Nev💖

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Yo también estoy de parón, aunque creo que el mío se alargará a octubre jeje que en septiembre me voy de vacaciones (por fin!) xD
    Iba a decir que disfrutes de tu descanso, pero ya estamos en septiembre casi jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo me tomé el mes de julio de descanso sin querer y al final agosto también lo sumé por lo que comentas, que mucha gente está fuera. Espero que hayas disfrutado del descanso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Nosotras nos fuimos todo agosto de vacaciones aunque nos hubiera gustado irnos antes pero nos fue imposible, por lo que ya estamos de vuelta y esperamos con ganas tu regreso para seguir leyéndote. Espero hayas pasado una buenas vacaciones y hayas podido descansar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Nos vemos a la vuelta, que pases unas buenas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar