viernes, 19 de marzo de 2021

Cerrado temporalmente... ¿Qué voy a estar leyendo? #3

¡Sí, sigo viva! Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, y soy consciente de que lo más probable es que no pueda traer contenido nuevo hasta Semana Santa cuando tenga un poco más de tiempo. El máster me está quitando todo el tiempo que creía que iba a tener en este segundo cuatrimestre. Bueno, mejor dicho, es el estrés del TFM lo que me está quitando tiempo. Aún así, estoy decidida a sacar adelante lo que me he propuesto, que es adelantar una gran parte antes de Semana Santa, así que, si todo sale bien, me tendréis por aquí de nuevo en nada. Tampoco quiero dejar de lado la lectura (ni la escritura). Siempre que pueda voy a tener un libro cerca, así que os vengo a contar lo que estaré leyendo en estos días.
Como ya habréis visto en el Book Haul, Orgullo y Prejuicio fue una de mis adquisiciones de enero. Llevaba tiempo queriendo leerlo y ahora lo estoy devorando. Tengo muchas cosas de las que hablar, sobre todo de algunos aspectos que me comentasteis sobre esta edición, así que ya os contaré. A parte de la obra de Jane Austen, también he empezado el manga Your name. Me lo regalaron hace mucho tiempo y ya estaba tardando en hincarle el diente. La historia ya la conozco y no precisamente por la película de animación, sino por su adaptación a novela. Todavía no he visto la película, pero, en cuanto lo acabe, cae seguro (junto a la de Orgullo y Prejuicio). Después de estos dos, no tengo muy claro qué leer... Quiero leer algo de romántica ligera que me ayude a desconectar de la universidad (y de la vida en general), así que probablemente me decante por releer La chica del pelo azul. Si tenéis alguna recomendación de romántica perfecta para desconectar, no dudéis en contarme. Puede que no esté muy activa durante estas semanas, pero os leo siempre. Por cierto, ¡muchísimas gracias a las personitas que han llegado nuevas y aquellas que todavía siguen aquí! Me pasaré por vuestros blogs siempre que pueda . hgfhgfhg

¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado?
¿Me recomendáis algo?
Ana

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que este tiempo te ayude a relajarte un poco. Muy buenas lecturas, por cierto. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Espero que vuelvas, a veces pasa que necesitamos hacer pausas para dedicar más tiempo a otras cosas. Leí orgullo y prejuicio, a mi opinión es bueno aunque tiene machismo propio de la época.
    Te lo recomiendo
    Besos:*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con el TFM. La verdad es que nosotras también estamos liadas con el máster, así que te entendemos a la perfección. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas, a mi me espera un mes de abril y principios de mayo a tope con el último examen así que te comprendo yo tampoco estaré muy activa sobre esas fechas =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho! Orgullo y Prejuicio lo tengo pendiente desde hace siglos pero los clásicos se me resisten.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Orgullo y prejuicio ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes un montón de las lecturas :) A mí Orgullo y prejuicio me decepcionó un poco, espero que no te pase lo mismo JAJA. La chica de pelo azul me suena un montón, aunque no recuerdo donde he visto antes el libro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Yo no he leído ninguno pero si que quiero ver la película de Your Name.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola hola<333
    La película de Your Name me hizo llorar la vida entera, tanto que tuve que hacer que Diane también la viera y le gustó♥ Espero disfrutes el manga n.n
    Un abrazo,
    -Nat

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ana!
    Éxito con tus estudios, tómate las cosas con calma.
    Solo he leído Orgullo y Prejuicio, espero que disfrutes de todas tus lecturas y nos cuentes cuando tengas un tiempito.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    Tengo pendiente Orgullo y prejuicio y La chica del pelo azul jeje
    Y nada, estaremos por aquí cuando puedas volver jeje

    ResponderEliminar