martes, 5 de julio de 2022

Booktag • Elementos del verano

¿Os podéis creer que hace casi un año del último booktag? Sí, yo también me he quedado con la misma cara cuando he reparado en ello, pero hoy vamos a ponerle remedio con un booktag veraniego. Lo vi hace unas semanas en el blog El buhito lector y me pareció perfecto para dar comienzo oficialmente al verano en el blog. No olvidéis pasaros por su blog, porque vale mucho la pena. Y, hablando de blogs, esta semana no voy a poder estar comentando blogs, pero la que viene estaré de vuelta leyendo todo lo que publiquéis –por si me echáis en falta–.

Agua: Un libro que todavía no has leído y estás deseando leer

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid. Siempre digo que lo voy a leer, pero cuando llega la hora hay algo que me echa para atrás y ahí sigue. Las altas expectativas nunca son buenas... pero prometo leerlo pronto que ya va siendo hora.

Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho

El libro que no me ha gustado nada es Ciudad de reyes de Mariah Evans. Lo empecé a leer el mes pasado y no lo pude acabar. No llegué a conectar con los personajes ni meterme de lleno en la trama. ¿Lo habéis leído? El que sí me ha gustó mucho y es uno de mis libros favoritos es El Ruiseñor de Kristin Hannah. Una MARAVILLA. 

Fiesta: Un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído

Las siete hermanas de Lucinda Riley. No, no me lo he leído todavía. Sí, leí mal la pregunta, pero ya tenía la entrada organizada, así que no me ha dado tiempo de buscar otro. Aun así, lo compré por la autora –porque hacía poco que había fallecido– y, por supuesto, por las maravillosas críticas que ha recibido. ¿Todavía queda alguien sin leer este libro? Aparte de mí, claro.

Ropa ligera: Un libro que hayas comprado simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer el autor, ver el precio, el número de páginas...)

Infiltrada de D. B. John. No suelo leer sinopsis, ya que me suelo dejar llevar por opiniones y datos random, pero vi este libro en oferta y no pude evitar leer la sinopsis para saber si me lo llevaba o no. Obviamente, se vino conmigo a casa. ¿Quién se puede resistir una historia ambientada en Corea del Norte? Ya lo he leído y pronto os hablaré sobre ella, pero ya os digo que me ha encantado. 

Ventilador: Un libro que te haya costado terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)

Ya os hablé brevemente sobre En cada canción de Susanna Herrero en un wrap up. Entre que tenía una idea equivocada del tono de la trama y que la protagonista me estaba poniendo de los nervios, fue casi un milagro acabarlo. Aun así, sigo pensando que no lo leí en el momento adecuado. 

Viaje: Un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones

No os voy a mentir, estaba apunto de elegir el mundo de Harry Potter, pero, seamos sinceros, ¿quién no quiere irse de vacaciones a Hogwarts? ¡Necesito un curso de verano en Hogwarts! Así que me decanté por El descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness. Ya no solo por que se desarrolle en Oxford –entre muchos otros destino–, sino por la magia, la alquimia, las brujas y vampiros... ¿Qué más se puede pedir?

¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros os acompañarán este verano? 
¿Alguna recomendación?
Ana

25 comentarios:

  1. Hola! A mi también me pasó lo mismo con Evelyn Hugo, duré más o menos 6 meses coqueteando con el libro hasta que al fin lo leí. No conozco ninguno de los otros que mencionas en el tag pero estuvo muy variado, gracias por compartir. Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Me gusta muchísimo este tag la verdad, no he leído ninguno de ellos pero hay uno que quiero leer, aunque en la categoría en la que está... no sé yo xD
    Gracias por traerlo, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Un book tag muy interesante, de las mencionadas no he leído ninguna pero si que tengo en mente hacerlo en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Me ha encantado el tag, perfecto para estas fechas :D
    El de Los siete maridos de Evelyn Hugo lo recomiendo mucho, para mi ese y el de Daisy Jones son sin duda los mejores que tiene la autora, unas maravillas.
    De los demás sólo he leído El ruiseñor, que también lo disfruté mucho. En general es otra autora que me encanta.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La serie de Las siete hermanas a mí me está pareciendo maravillosa. El Ruiseñor me gustó pero no es mi favorito de la autora. El libro de Taylor Jenkins Reid a mí también me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero me apunto "El ruiseñor". Ahora mismo estoy cerrando la trilogía de Terra Alta, me esperan "El Italiano" de Pérez Reverte y "Lugar seguro" de Isaac Rosa. A no ser que me despiste y se entrometa alguna nueva entre medias. Saludos y feliz Verano.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    El booktag me ha encantado, yo nunca me animo a hacer uno en el blog y tengo que reconocer que es por vagancia jaja. No he leído ninguno de los libros que comentas, aunque es cierto que alguno tengo apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, me gusto mucho el tag. Me apunto El descubrimiento de las brujas, creo que puede estar bien. Besos

    ResponderEliminar
  9. Uyyy yo hace muchísimo que no hago un booktag también, creo que más de un año aún jaja.
    De ahí muero por leer Evelyn Hugo.
    Acá donde vivo es invierno, así que ahora mismo no se me ocurre ninguna recomendación veraniega jaja.
    ¡Saludossss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustó este, aunque no se si lo haré 😅 En cuanto a los libros solo coincidimos con los siete maridos de Evelyn Hugo, lo tengo hace unos meses y aún no le doy la oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que me pasa lo mismo con el libro sobre Evelyn Hugo... me llama mucho la atención y solo leo buenas críticas, pero algo me frena, seguramente sea la cantidad de hype. Y sí, yo llevo mil sin hacer booktags también, pero me encanta leerlos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooliss!
    Ah, ¡me encanta este tag!
    De los libros solo he leído Los siete maridos de Evelyn Hugo. Me gustaría leer Infiltrada y El descubrimiento de las brujas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho este tag, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!

    Espero que cuando leas Los siete maridos de Evelyn Hugo lo ames para que la espera valga la pena. *w*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer El ruiseñor que lo tengo en la estantería desde hace mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer El ruiseñor que lo tengo en la estantería desde hace mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. hola
    solo he leído el de Las siete hermanas, que sigo inmersa en la saga. De los otros, muchos los quiero leer, y seguramente que caiga en breve el de Susanna Herrero y espero que a mi me guste más que a ti.
    Muy chulo este tag, me lo apunto
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  19. Buen book tag! A mi también me encantó El ruiseñor <3
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    genial el tag, tomo nota para hacerlo en mi blog. De todos ellos solo he leído El descubrimiento de las bruja que fue un libro que me gusto mucho y quiero a ver si me leo los dos siguientes. También me gustaría adentrarme en él para pasar unas vacaciones.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  21. Esta entrada es preciosa. Coincido contigo y quiero leer Los siete maridos de Evelyn Hugo. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Vaya el de Infiltrada se escucha increíblemente interesante, lo voy a investigar porque jamás he leído algo ambientado en Corea del norte, ya muero por leer tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! jajaj que precioso tag y va acorde a la época. Siento que te lo voy a robar. De muchas de las respuestas que pones coincido en Los siete maridos de Evelyn Hugo y El ruiseñor cada vez tengo más claro que lo tengo que leer.

    ResponderEliminar
  24. Uy, el descubrimiento de las brujas me llama, me lo apunto
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Ana 💖
    Ay, amo tus tags. Yo también quiero leer a Evelyn Hugo. Ya tiene mucho que lo tengo en mis estanterías y nada más no lo he logrado leer :'0 espero lo podemos leer muy pronto. Si lo lees primero, espero nos puedas compartir tu opinión ✨
    Hace mucho leí El ruiseñor y no me gustó tanto, a lo mejor no estaba en el mood. Lo he visto mucho últimamente y algo me hace creer que es una señal para que lo lea de nuevo.
    Ay, siempre fan de tus entradas ✨💖

    ResponderEliminar