miércoles, 28 de septiembre de 2022

Wrap Up • Todo lo que he leído en los últimos meses (que no ha sido mucho)

Ya tocaba hacer un resumen de las lecturas que me han acompañado en los últimos meses, aunque tengo que reconocer que pensaba que había leído más de lo que realmente he leído. En los últimos cuatro meses, solo he podido leer seis libros –más uno que no llegué a terminar–. Sin embargo, y aunque voy fatal con los retos, no me presiono y leo lo que puedo, así que lo llevo mucho mejor de lo que esperaba. Entre todas estas lecturas destacaría sin lugar a dudas Infiltrada de D. B. John, libro del que os hablé en la entrada anterior, y La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero, un libro de no ficción que, sin saber que era de no ficción, me ha terminado fascinando. A lo largo de estas semanas os iré hablando de estas lecturas –y de otras que todavía tengo pendientes–. Eso sí, de la que no os voy a hablar es de Ciudad de reyes. ¿Por qué? Porque no me resultaban creíbles los diálogos, ni siquiera cómo se estaba desarrollando la trama, y, como no tengo nada bueno que decir, prefiero no decir nada. Probablemente, no haya elegido el mejor momento para darle una oportunidad. Actualmente estoy inmersa en la última obra publicada de Blue Jeans y esta sí que ha sido todo un acierto.
✿ Ciudad de reyes (División de élite: Nueva York #1) de Mariah Evans • 
✿ Semihumana (Cazadora de hadas #2) de Jennifer L. Armentrout • PRÓXIMAMENTE • 4/5
✿ Saltaré las olas de Elena Castillo • PRÓXIMAMENTE • 3,5/5
 La ridícula idea no volver a verte de Rosa Montero • PRÓXIMAMENTE • 5/5
✿ Corazones en el balcón de Dona Ter • PRÓXIMAMENTE • 4/5
✿ Infiltrada de D. B. John • RESEÑA
✿ Maybe Someday (Maybe #1) de Colleen Hoover • PRÓXIMAMENTE • 4/5

¿Qué tal va vuestro año? ¿Habéis leído alguno de estos?
¿Me recomendaríais alguna de vuestras últimas lecturas? 
Ana

36 comentarios:

  1. Hola :)
    La lista no está nada mal, solo coincidimos en tres lecturas, el resto no las he leído. De todos ellos, Maybe Someday es una de mis lecturas preferidas de la autora, mira que hace años que lo leí, pero sigo acordándome de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que nos traes solamente leí Semihumana y me encantó. Al de Rosa Montero le tengo ganas pero no sé si animarme con ese o con algún otro de sus títulos porque todos tienen estupendas críticas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Saltaré las olas me encantó, Corazones en el balcón me enganchó muchísimo y Los crímenes de Chopin me gustó mucho. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Me alegra ver todo lo que has leído, yo estoy deseando tener la oportunidad de leer algo de Colleen Hoover y sin duda no descarto que sea este libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!

    Aunque te parezcan pocos los libros que has ido leyendo, mejor esos que no leer nada:)
    Este año en cambio está siendo uno de los que más estoy leyendo en unos añitos, así que estoy contenta.

    De los libros que nombras no he leído ninguno, o eso creo, el de maybe someday no recuerdo si lo leí hace algunos años jaja.

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    Hace un tiempo quiero leer a Rosa y siempre pospongo.
    Blue Jeans he leido varios libros de él pero nunca me terminan encantando, esperare tu rreseña a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay amo Maybe Someday, a ver si puedo releerlo pronto <3 Has tenido buenas lecturas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy leyendo aprox entre 6 o 7 libros por mes y por suerte he tenido lecturas muy buenas. De tu lista no leí ninguno, pero a Saltaré las olas le tengo muchas ganas! Espero que disfrutes mucho el de Blue Jeans 🤗
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero los libros de Cazadores de Hadas los tengo pendientes, me llaman mucho la atención, me llevo apuntado el de Blue Jeans porque es un autor que me gustó en su momento y he querido leer algo más de él.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Me identifico enormemente con el paréntesis en el título de esta entrada ya que yo tampoco he leído mucho los últimos meses jajajaja Pero bueno, también intento no presionarme con mis retos de lectura y simplemente voy disfrutando del proceso. ^^
    Conocía algunos de los títulos que mencionas, aunque no tengo ninguno entre mis pendientes. Voy a leer tu reseña de "Infiltrada" ya que este no lo conocía y me interesa porqué te ha gustado tanto.
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    ¡La lista suena muy interesante!
    Tengo en la mira Ciudad de reyes y Semihumana, tengo que hacerme con ellos antes que termine el año. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Madre mía, menos mal que eran pocos! Creo que este verano todes hemos tenido un bloqueo lector no deseado jajajaj, pero espero que se termine pronto la verdad. Yo voy a empezar apuntándome esos títulos que recomiendas. No he leído ninguno, así que se van a mi lista de pendientes.
    Un abrazo,
    María <3

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Mira, lo mejor es no agobiarse, hay épocas que se lee más y otras que menos. Yo estoy leyendo bastante y, sin embargo, nada me está encantando. No he dado 5 estrellas en todo el año, así que la cantidad da lo mismo jajaja
    Con Mariah Evans tengo una relación de amor-odio. tiene libros que me encantan y otros que no me gustan nada, así que me da que con ese no me animaré.
    Me apetece releer esa trilogía de Armentrout, pero ya me voy a esperar ahora que han anunciado que van a sacar el spin off jeje así lo tengo fresco cuando salga xD
    Tal vez mañana me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Bueno, cuando no se puede leer pues no pasa nada, ya volverá la época de leer más.
    El de Maybe someday me encantó, lo disfruté muchísimo. El de Jennifer L. Armentrout no sé si leerlo o no, empecé hace poco un libro más o menos del mismo estilo de la autora y solo me leí los dos primero, no fue capaz de terminarla, así que no sé si arriesgarme con este o no...
    El que sí quiero leer es el de Elena Castillo, seguro que lo disfruto.
    Espero que Octubre te de buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero tengo pendiente Semihumana... esta saga la tengo bastante olvidada
    A por octubre
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!!
    Solo me he leído "saltaré las olas" pero tengo varios pendientes de la lista
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Lecturas muy interesantes, de todas ellas solo he leído Semihumana y Saltaré las olas, dos novelas que me gustaron y disfruté.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Yo empecé el verano leyendo poquísimo, y sigo igual. La verdad es que mi año lector está siendo muy flojo, pero es que no me da la vida para leer tanto. "Semihumana" me encantó. Disfruté mucho con esa saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoooola Ana!

    Pues oye, no ha estado mal en cuanto a lecturas, yo también tengo menos tiempo para leer últimamente y coincido contigo, lo mejor es no presionarse y ya está, lo que se pueda.
    El de La ridícula idea de no volver a verte también me gustó, aunque tal vez esperaba que se centrara más en la pérdida y el duelo, pero igualmente me resultó muy ameno e interesante.
    Espero tu reseña de Saltaré las olas, le tenía echado el ojo de antes y tengo curiosidad ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  20. Hola, el de Dona Ter me llama la atención desde que se publicó y tengo ganas de leerlo. Otro que me gustaría leer es el de Colleen Hoover.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Si no se puede leer no pasa nada, no hay que agobiarse. De todos los libros yo solo he leído Ciudad de reyes, que me gusto pero no era lo que esperaba. También tengo pendiente la Trilogía de Cazadora de Hadas, pero no es una saga que me corra prisa el leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No he leído ninguno de estos. Yo en septiembre tampoco he leído muchos, pero en julio y agosto sí. Los que más me impactaron fueron los dos de Ciudad Medialuna, que los leí casi seguidos y ¡madre mía!

    ResponderEliminar
  23. Hola, hay títulos muy interesantes que ya tengo anotados en mi lista de futuras lecturas como el de Colleen Hoover, a ver si consigo poner al día de mis pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa =)
    Semihumana es mi favorito de la trilogía :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en ninguno. Pero tengo pendiente empezar con los de Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo leí Semihumana a principios de año... por cierto que te hagan spoiler con los títulos debería ser un delito jejeje.
    Haces bien en no agobiarte, a veces podemos leer más, otras menos; lo importante es disfrutarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Te entiendo con lo que dices de las lecturas y de leer poco. Yo tuve una época en la que no leía apenas y es ahora que estoy leyendo algo más, pero no me agobio por ello, aunque antes sí que lo hacía y me agobiaba más y era un círculo vicioso :D
    En cuanto a los libros, pues no he leído ninguno, pero hay varios que me han llamado la atención como el de Mariah Evans o Corazones en el balcón!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  28. Me gustaría leer tu reseña sobre: Corazones en el balcón de Dona Ter.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Buenas lecturas!
    Yo en lo que va del año ya llevo varios libros, pero en septiembre no leí mucho y en esta semana tampoco jajaja.
    Ojalá puedas completar tu retos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Haces bien en no presionarte, leer debe ser algo placentero y no debemos obligarnos. Al final has leído lo que has podido y lo que te ha apetecido. Yo voy a empezar Infiltrada en cuanto termine con alguna de mis lecturas actuales porque tu reseña me convenció totalmente y tengo muchas ganas de leerlo. Tengo también uno de Rosa Montero (creo que se llama El peligro de estar cuerda) que también quiero leer pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hola! parecen buenas lecturas. Haces bien en tomar las lecturas con calma. Besos

    ResponderEliminar
  33. Llevo varios meses sin poder pasarme por el blog, así que ando muy desconectada, aunque ya estoy volviendo a él. Te entiendo perfectamente porque hay semanas (más de las que me gustaría) que me veo atrapada entre el trabajo, la casa y otras responsabilidades y apenas saco tiempo para mí. Pero la lectura es mi refugio y me niego a que se convierta en una responsabilidad más, solo por tener el blog actualizado.
    Siempre lo digo: sin pausa, pero sin prisa.
    Espero poder sacar tiempo para leerte más a menudo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Ana!
    Poco a poco y sin agobio, siempre habrá tiempo para poder leer así que nada de estrés. De los libros que nos muestras, gracias a tu reseña, tengo apuntado "Infiltrada".
    También quiero leer a Rosa Montero, veo que "La ridícula idea de no volver a verte" te ha gustado así que me llevo tu sugerencia, a ver qué me parece. Ya te contaré ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar