lunes, 4 de enero de 2021

Un año de nuevos comienzos...

Una de mis mayores virtudes es escuchar y escribir, así que si hay algo que se me dé realmente mal es hablar sobre mí. Quizá por ello siempre tengo la necesidad de tener un espacio para mi. Este no es mi primer blog literario, ya que hace años tuve uno que terminé dejando abandonado cuando empecé la universidad, pero sí es el primero que no es exclusivamente literario. A pesar de que siempre me ha gustado la cosmética, durante estos últimos años he estado siguiendo una rutina que ha avivado en mí la necesidad de hablar sobre todo lo que he podido aprender durante este tiempo. De ahí el nacimiento de este blog.

He echado mucho de menos tener un espacio para mi, donde poder interactuar con personas con las que comparto los mismos gustos. Puede que este blog no lo llegue a leer nadie, pero no es algo que me importe mucho. Este lugar es principalmente para mi, un lugar donde poder desconectar de todo. Si luego este rincón personal puede hacer que alguien más se evada del mundo, la recompensa será doble. 

¿Ves? Ya me estaba yendo por los laureles sin ni siquiera presentarme... ¡Al grano!

Me llamo Ana y, actualmente, estoy estudiando un máster que compagino con el estudio de dos idiomas (coreano y chino), al mismo tiempo que intento perfeccionar mi inglés. También me encuentro escribiendo mi primera novela, que dudo mucho que vea la luz algún día, pero que me tiene muy emocionada. A todo esto ahora se le suma ahora la existencia de este blog. Parece que me espera un año muy movidito... ¿Te animas a acompañarme?

Puedes encontrarme también en mis redes sociales:
lovelyreadcontact@gmail.com

Ana~

9 comentarios:

  1. Pues encantada de conocerte. Me quedo por tu blog de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo fuerte y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Pues feliz año, me encanta ver que tienes tantos proyectos y que te has animado a empezar con otro blog, espero verte mucho por aquí y leerte de seguido ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que lindo que este año sea el inicio de proyectos que te agraden mucho y en donde puedas dejar un pedacito de ti, como es el caso de este blog, espero que disfrutes mucho estando aquí.

    Me quedo como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog. Ten lindo día :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo también por el tuyo. Me hace una ilusión tremenda descubrir nuevos blogs que acaban de nacer, espero que disfrutes un montón de esta experiencia. Puede que te resulte exagerado pero, para mí, haber abierto el blog es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

    Un besote y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. Espero que esta nueva aventura te llene de felicidad disfruta del proyecto y nos la hemos por supuesto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, tienes una nueva seguidora.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Espero que disfrutes mucho con este blog, abrir un blog fue la mejor decisión que tuve el año pasado.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ana! Tener un espacio donde podamos expresar un pedacito de nuestros pensamientos me parece importante. Comparto contigo el gusto por la lectura y los idiomas, así que me quedo por aquí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ana!!
    Me vengo a esta entrada para decirte que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí! También te he seguido en tus redes sociales, modo stalker máxima jajaja
    Me encanta el diseño del blog!
    Qué interesante lo de chino y coreano, yo creo que sería incapaz, aunque también me fascinan los idiomas (eso sí, sólo hablo inglés y español... aunque en ratos libres me gusta intentar aprender italiano, jajaja).
    A mí también me gustaría escribir una novela algún día, de hecho tengo varias empezadas, pero bueno, si no me pongo nunca a ello entiendo que no se va a escribir sola 😂
    Estaré pendiente de tu blog! Yo te animo a pasarte por el mío, a ver si te gusta, que volvía hace pocas semanas después de tres largos años, supongo que por motivos parecidos a los que comentas 😊
    Nos leemos!

    ResponderEliminar