lunes, 3 de mayo de 2021

Novedades de mayo 2021

¡Ya estamos en mayo! ¿No creéis que este año también se está pasando volando o es solo cosa mía? El caso es que mayo es un mes muy importante para mí, porque, por un lado, el dieciséis es mi cumpleaños y, por otro, se supone que termino el máster este mes, así que tengo que estar a tope. Crucemos los dedos para que no me tenga que presentar a ningún examen en junio, pero, bueno, hablemos un poco de las novedades de este mes. La verdad es que hay muy pocas que me llaman la atención, en concreto, 'Retrato de una piel desnuda' de Marta Santés e 'Indomable' de Doyle Melton, aunque no descarto que me anime con alguna otra mientras vayan saliendo reseñas. Ya sabéis, soy muy indecisa, así que casi nunca descarto una lectura de forma radical. Nunca sabes cuando una historia te puede enamorar, ¿verdad?
04/05 | Un marido inventado (Rokesby #2), de Julia Quinn | Titania | Más información
18/05 | Serenidad sagrada (La casa del loto #2), de Audrey Carlan | Titania | Más información
18/05 | Retrato de una piel desnuda, de Marta Santés | Titania | Más información
04/05 | Indomable, de Glennon Doyle Melton | Urano | Más información
04/05 | Lady Hotspur, de Tessa Gratton | Umbriel | Más información
04/05 | Lobizona, de Romina Garber | Puck | Más información
04/05 | La orden del dragón, de Jenn Bennet | Puck | Más información
18/05 | Cisne de noche y cristal, de Estefanía Lis Calligaris | Puck | Más información
06/05 | Un canto al silencio, de Jennifer Rosner | Roca | Más información
06/05 | No oigo a los niños jugar, de Mónica Rouanet | Roca | Más información
20/05 | Elegías a la patria, de Ayad Akhtar | Roca | Más información
26/05 | El verano de mi madre, de Ulrich Woelk | Maeva | Más información
19/05 | El lobo feroz, de Nele Neuhaus | EmBolsillo | Más información 
19/05 | Un gran día para Kristy (El Club de las Canguro #6), de Galo Galligan | Maeva Young | Más información
03/05 | El druida, de Steven A. McKay | Pàmies | Más información
03/05 | El ejecutivo, de K. I. Lynn | Phoebe | Más información
17/05 | Dulce adición, de J. Daniels | Phoebe | Más información
24/05 | Una sola noche, de Emily Delevigne | Phoebe | Más información
17/05 | El regalo de la modista, de Fiona Valpy | Libros de Seda | Más información
05/05 | Nenúfares negros, de Michel Bussi | HarperCollins | Más información
12/05 | Pequeños secretos, grandes mentiras, de Anna Snoekstra | HarperCollins | Más información
19/05 | Los ventrílocuos, de E. R. Ramzipoor | HarperCollins | Más información
05/05 | Las chicas desaparecidas de París, de Pam Jenoff | HarperBolsillo | Más información
12/05 | El último tren a la libertad, de Meg Waite Clayton | HarperBolsillo | Más información
27/05 | La princesa impostora, de Jane Porter | Harlequin | Más información
15/05 | ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?, de Benz Burton | Harlequin | Más información
05/05 | Magnolia, de Diana Palmer | Harlequin | Más información
12/05 | Un verano en París, de Sarah Morgan | Top Novel | Más información
06/05 | Matrimonio pactado, de María Fau | HQÑ | Más información
20/05 | La sombra de un corazón, de Claudia Cardozo | HQÑ | Más información
19/05 | Quiero mi final feliz, de Olga Salar | HQN | Más información
19/05 | Las flores de la felicidad, de Susan Mallery | HQN | Más información
27/05 | Oscura rendición, de Diana Palmer | HQN | Más información
27/05 | El color del amor, de Diana Palmer | HQN | Más información
18/05 | La hermana ausente, de Kendra Elliot | AmazonCrossing | Más información
03/05 | La estafadora, de Janelle Brown | Duomo | Más información
17/05 | Regreso a París, de Jacinta Cremades | Duomo | Más información
17/05 | El misterio de la salamandra, de Jorn Lier Horst | Duomo | Más información
17/05 | Ana la de la isla (Ana, la de Tejas Verdes #3), de Lucy Maud Montgomery | Duomo | Más información
31/05  | La comedora de pecados, de Megan Campisi | Duomo | Más información
05/05 | La chica del tren, de Paula Hawkins | Booket | Más información
05/05 | El Peregrino de Compostela, de Paulo Coelho | Booket | Más información
05/05 | ¡Ni lo sueñes!, de Megan Maxwell | Booket | Más información
05/05 | El tatuador de Auschwitz, de Heather Morris | Booket | Más información
05/05 | Si esto es una mujer, de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo | Booket | Más información
05/05 | El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi | Booket | Más información
05/05 | El cielo de tus días, de Greta Alonso | Booket | Más información
12/05 | Las Hijas de Tara, de Laura Gallego | Booket | Más información
12/05 | Hacia el din de la tierra, de Cristina Cerezales Laforet | Booket | Más información
12/05 | El mal de Corcira, de Lorenzo Silva | Booket | Más información 
12/05 | El beso del ángel, de Andrés Pascual | Booket | Más información
12/05 | Pack Bevilacqua y Chamorro, de Lorenzo Silva | Booket | Más información
05/05 | Contra tiranos, de Pedro García Martín | Click | Más información
12/05 | Las dos esfinges, de L. Sancho | Click | Más información
19/05 | Venimos de un lugar llamado primer amor, de Daniel Ojeda Checa | Destino IJ | Más información
19/05 | El libro perdido (Las maldiciones ancestrales #2), de Cassandra Clare y Wesley Chu | Destino IJ | Más información
05/05 | Castellano, de Lorenzo Silva | Destino | Más información
12/05 | El pozo, de Berna González Harbour | Destino | Más información
26/05 | Antes de que nos olviden, de Sergi Doria | Destino | Más información
05/05 | Las imperfectas, de Federica de Paolis | Planeta | Más información
05/05 | Los Diez Escalones, de Fernando J. Múñez | Planeta | Más información
12/05 | La última paloma, de Men Marías | Planeta | Más información
12/05 | El alma de las piedras, de Paloma Sánchez-Garnica | Planeta | Más información
05/05 | Rehenes, de Nina Bouraoui | Seix Barral | Más información
05/05 | LUX, de Mario Cuenca Sandoval | Seix Barral | Más información
12/05 | La actriz, de Anne Enright | Seix Barral | Más información
26/05 | Trilogía de Copenhague, de Tove Ditlevsen | Seix Barral | Más información
05/05 | Muchos apellidos y yo solo quiero a un vasco, de Patty McMahou | Esencia | Más información
26/05 | El planeta que inventemos, de Lucía Gil | Esencia | Más información
05/05 | El regreso del centurión, de Harry Sidebottom | Espasa | Más información
12/05 | Agua de luna, de Juan Ramón Lucas Fernández | Espasa | Más información
05/05 | Músika, de Javier Azpeitia | Tusquets | Más información
05/05 | Bajo la sombra de los lobos, de Alvydas Slepikas | Tusquets | Más información
12/05 | Los invisibles, de Lucía Puenzo | Tusquets | Más información
26/05 | Amigos para siempre, de Daniel Ruiz | Tusquets | Más información
12/05 | ¡Ni un beso más!, de Soles López | Zafiro | Más información
17/05 | Mil años para esperarte (Por mil años más #1), de Romy Low | Zafiro | Más información
19/05 | Mi sabor preferido eres tú, de Andrea Adrich | Zafiro | Más información
24/05 | Botón de emergencia para (dejar de) amar, de Sophie Gonzales | Wonderbooks | Más información
06/05 | La Paz de Hitler, de Philip Kerr | RBA | Más información
13/05 | Ciudad de pesadillas, de Holly Race | RBA | Más información
20/05 | Alguien nuevo, de Laura Kneidl | RBA | Más información
20/05 | La jungla de asfalto, de W. R. Burnett | RBA | Más información
20/05 | Cartas desde Álamos Ventosos (Ana de las Tejas Verdes #7), de Lucy Maud Montgomery | RBA | Más información
20/05 | Pálido criminal, de Philip Kerr | RBA | Más información
20/05 | Golpe de efecto, de Harlan Coben | RBA | Más información
20/05 | Betty, de Arnaldur Indridason | RBA | Más información
10/05 | Penelope Quills: La sirena perdida, de Victoria Álvarez | Nocturna | Más información
17/05 | El sol y la mentira, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual | Nocturna | Más información
31/05 | Tumba de Dioses (Crónicas de la Nuncanoche #2), de Jay Kristoff | Nocturna | Más información
03/05 | Bad Romance, de Alissa Brontë | Kiwi | Más información
10/05 | Seduciendo a un ángel, de Mabel Díaz | Kiwi | Más información
14/05 | Prodigios (Protectores #2), de Arianne Martín | Kiwi | Más información
17/05 | Cita en las estrellas, de Merche Diolch | Kiwi | Más información
24/05 | Amor en directo, de Moruena Estríngana | Kiwi | Más información
31/05 | Que se detenga el tiempo, de Irene Romo | Kiwi | Más información
10/05 | Las serpientes de plata, de Roshani Chokshi | Hidra | Más información
17/05 | Reino de almas, de Rena Barron | Hidra | Más información
24/05 | Las vidas de Los Santos, de Leigh Bardugo | Hidra | Más información
31/05 | Dragón busca casa, de Kawo Tanuki | Hidra | Más información
31/05 | Liberamos las estrellas, de Hafsah Faizal | Hidra | Más información
20/05 | Nací para esto, de Alice Oseman | Fandom Books | Más información
06/05 | Amor fingido, de Andrea Smith | La Galera | Más información
03/05 | Marsella, de Dominique Manotti | Versátil | Más información
24/05 | Baila conmigo, de Susan Elizabeth Phillips | Versátil | Más información
00/05 | Bailando en gris, de Isabel Fernández Madrid | Roomie | Más información
06/05 | M. El hombre de la providencia, de Antonio Scurati | Alfaguara | Más información
06/05 | Trilogía de la casa de los conejos, de Laura Alcoba | Alfaguara | Más información
20/05 | Simpatía, de Rodrigo Blanco Calderón | Alfaguara | Más información
20/05 | Trío, de William Boys | Alfaguara | Más información
20/05 | La virgen negra, de Ilaria Tuti | Alfaguara | Más información
04/05 | El grito silencioso (William Monk #15), de Anne Perry | B de Bolsillo | Más información
04/05 | Amable y tirano (Los Malory #3), de Johanna Lindsey | B de Bolsillo | Más información
05/05 | Como dos extraños (Los Ravenel #4), de Lisa Kleypas | B de Bolsillo | Más información
05/05 | El caballero del alba, de Sebastián Roa | B de Bolsillo | Más información
11/05 | El Águila de Plata (La legión olvidada #2), de Ben Kane | B de Bolsillo | Más información
13/05 | La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago | B de Bolsillo | Más información
06/05 | Sublimación, de Clara Peñalver | Ediciones B | Más información
06/05 | La vida que no esperas, de Rebecca Serle | Ediciones B | Más información
06/05 | La dama púrpura, de Javier Torras de Ugarte | Ediciones B | Más información
20/05 | El ministerio de la verdad, de Carlos Augusto Casas | Ediciones B | Más información
20/05 | El devorador de corazones, de Luis de Liébana | Ediciones B | Más información
20/05 | Confesiones de una criada, de Sara Collins | Ediciones B | Más información
06/05 | La puerta roja, de Claudia Catalán | Grijalbo | Más información
06/05 | Los aromas perdidos (La estación de las tormentas #2), de Charlotte Link | Grijalbo | Más información
13/05 | 365 días más (365 días #3), de Blanka Lipinska | Grijalbo | Más información
06/05 | La vida secreta de Úrsula Bas, de Arantza Protabales | Lumen | Más información
06/05 | Las cuatro esquinas del corazón, de Françoise Sagan | Lumen | Más información
20/05 | El canto del cisne, de Kelleigh Greenberg-Jephcott | Lumen | Más información
20/05 | Un adulterio, de Edoardo Albinati | Lumen | Más información
06/05 | Heist, de Ariana Godoy | Montena | Más información
06/05 | Todas mis respuestas (Dunas #1), de Cherry Chic | Montena | Más información
20/05 | Nadie como ella, de Martina D'Antiochia | Montena | Más información
20/05 | Proyecto Gail Mary, de Andy Weir | Nova | Más información
06/05 | La otra gente, de C. J. Tudor | Plaza & Janés | Más información
06/05 | El hombre perdido, de Jane Harper | Salamandra | Más información
06/05 | Las furias invisibles del corazón, de John Boyne | Salamandra | Más información
13/05 | Agatha Raisin y la quiche letal, de M. C. Beaton | Salamandra | Más información
13/05 | Sobre el tiempo y el agua, de Andri Snaer Magnason | Salamandra | Más información
06/05 | En tu reflejo, de Sandra Mir | Vergara | Más información
13/05 | Anoche soñé mariposas, de Estrella Correa | Vergara | Más información
06/05 | Las niñas que soñaban con ser vistas, de Pablo Rivero | SUMA | Más información
13/05 | Odio en las manos, de María Gómez | SUMA | Más información
20/05 | El cuarto caballero (Los caballeros del tiempo #4), de Jimena Cook | Selecta | Más información
20/05 | Un invitado inesperado (Contigo a cualquier hora #6), de Chris de Wit | Selecta | Más información

¿Os llama alguno la atención? 
¿Tenéis alguna recomendación? ¡Os leo!

Ana

29 comentarios:

  1. Hola!! hay unos cuantos que me llaman mucho, Lobizna y Tumba de Dioses los que mas. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aiins yo que pensaba que no me llamarían este mes muchas novedades pero la verdad es que hay varios de esta lista que me llaman pero por el momento no me puedo permitir gastar más dinero en libros cuando tengo muchísimos en la lista de pendientes de verdad.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Uff... veo demasiadas novedades que me llaman la atención jeje. A ver si me puedo hacer con alguna. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Un marido inventado tengo que leerlo sí o sí me encantó eso anterior parque respecto a los demás hay tantos que llámame atención que no se habría ni por dónde comenzar a elegir gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    me siento igual que tu, este año esta pasando muy rápido, ya estamos en mayo. En cuanto a las novedades, ¡Son demasiadas! pero no me puedo decidir son muchos los títulos que me quiero leer, Muchas gracias por la información, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, wow, cuantas novedades! Solo espero El libro perdido en español. Saludos de blog divergente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vaya, sí que son bastantes novedades. Pero yo me quedó con Ariana Godoy y Heist porque son novelas que me gustaron bastante en su momento. Besos 💛

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por la información, ya me llevo anotados algunos de los títulos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que a pesar de que se vienen bastante novedades este mes, no hay ninguna que me llame especialmente la atención. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No hay muchísimos que me llamen este mes pero sí hay alguno, como Lady Hotspur, que voy a leer seguro. Estoy convencida de que caerá alguno más pero todavía me lo tengo que pensar. Una entrada muy completa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! cuantas novedades!! valla no me va a alcanzar la vid jaja. Me llamo la atención el libro perdido de Las maldiciones ancestrales, ya que es una saga tendre que leer el primero para entender. Muchas gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por compartir las novedades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Ana! Gracias por recopilar las novedades para mostrarnos, creo que solo me siento intrigada igual que tú por retrato de una piel desnuda, los demás no sé, no me convencen del todo a simple vista o ya los leí hace tiempo como la chica del tren y 365 días más, estoy ansiosa por darles un vistazo más profundo al resto. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Yo leí el libro de Sophie Gonzales hace un tiempo y en ingles, suena loco que quiera leerlo en español ya que salga? Espero que no porque eso hare jajajaj
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Que cantidad de novedades... Tendría que mirar la lista detenidamente para ver cuales me interesan, porque a simple vista me llaman pocas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Woooo! Qué montón de novedades, ahi tienes para no aburrirte, jejeje. Y he visto varios titulos muy chulos
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Este mes hay un huevo de novedades, pero entre que no todas me llaman y que varias son siguientes partes (sin que haya leído el primero) creo que será un mes comedido jeje

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoooola!

    Que cantidad de novedades, si es que así es imposible jajaja
    Yo es que llega un punto en el que siempre me sorprendo... O sea, Las hijas de Tara novedad?!? Ana la de Tejas verdes?! No entiendo nada jajaja que por cierto, justo ahora estoy viendo la serie de Ana y de momento me está gustando mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Gracias por contarnos las novedades, me llaman la atención: El último tren a la libertar y Amor Fingido. Soy nueva en el blog, solo me quería presentar, me llamo Jenifer. ¡Nos seguimos leyendo! un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola<33
    Este mes tiene unas novedades maravillosas me he llevado demasiadas anotadas. A ver con cuantas me hago.
    Gracias por la entrada♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Novedades muy interesante, he visto alguna que otra que me llama así que me las anoto para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Gracias por compartir las novedades. Tengo ganas de leer a Ariana Godoy, ya que su libro tendrá adaptación.
    Este mes no hay muchos libros que me llaman la atención jaja lo que es un alivio, pero tengo ganas de volver a sumergirme en los libros de Cazadores de sombras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que de novedades! Gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, le tengo el ojo echado a unas cuantas novedades por lo que a ver si puedo hacer con alguna de ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pedazo entrada!!! mil gracias
    yo me voy a arruinar... quiero un montón de libros:
    Retrato de una piel desnuda
    Amor fingido
    Confesiones de una criada
    La vida que no esperas
    El regalo de la modista
    Penelope Quills: La sirena perdida
    Ana la de Tejas Verdes 3
    Baila conmigo
    La nueva novela de Claudia Cardozo
    Y Magnolia lo compraré porque lo leí en ebook y me encantó.
    Gracias por la entrada
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Muchísimas gracias por la información !La de novedades que hay este mes! Hay muchas que me llaman pero el único que se que voy a leer es La orden del dragón, que voy a empezarlo en unos días.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! whoaa, son bastantitos jajaja y debo admitir que hay varios que se ven bastante bien, así que iré tomando nota. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! sin duda me gustan tus entradas con novedades porque no dejas nada suelto y considero pones todas las que se van a publicar. Gracias por la información.

    ResponderEliminar