jueves, 22 de julio de 2021

Novedades de julio 2021

¿Me habéis echado de menos? Hace poco más de un mes que dije que estaría de vuelta por aquí, pero las cosas se complicaron y acabé no encontrándome muy bien, por lo que al final decidí que lo mejor era estar lejos de toda red social. Lo bueno de todo esto es que vengo con muchas ganas de escribir sobre los libros que me han acompañado durante este tiempo que, por cierto, ni siquiera llegué a actualizar en Goodreads, así que pronto habrá nuevas reseñas recién sacadas del horno. Pero antes, no podía dejar de publicar las novedades de este mes que, aunque no son muchas, hay algunas con muy buena pinta.
06/07 | La proposición, de Mary Balogh | Titania | Más información
08/07 | La traicionada (La prometida #2), de Kiera Cass | Roca Juvenil | Más información
08/07 | El triunfo de Greg, de Chris Rylander | Roca Juvenil | Más información
08/07 | La razón de estar contigo. La historia de Molly, de W. Bruce Cameron | Roca | Más información
08/07 | Último suspiro (Erika Foster #4), de Robert Bryndza | Roca Bolsillo | Más información
08/07 | Secretos ocultos, de Michael Robotham | Roca Bolsillo | Más información
08/07 | Sé lo que quieres, de Samantha Bailey | Roca Bolsillo | Más información
29/07 | Sigo respirándote (Te respiro #2), de Anne Redheart | eTerciopelo | Más información
29/07 | Tú tan perfecto y yo tan desastre, de Helena Sivianes | eTerciopelo | Más información
29/07 | Todos tus besos (Greenwood #3), de Noa Alférez | eTerciopelo | Más información
29/07 | Besos de un desconocido, de Carmen Alemany | eTerciopelo | Más información
15/07 | La enfermera del puerto, de Melanie Metzenthin | Maeva | Más información
07/07 | La mansión de los chocolates, de Maria Nikolai | EmBolsillo | Más información
05/07 | Noches secretas, de Liv Morris | Phoebe | Más información
19/07 | Besos a medianoche, de Whitney G. | Phoebe | Más información
05/07 | Donde se ocultan las mariposas, de Julie Klassen | Libros de Seda | Más información
07/07 | La casa de las novias, de Jane Cockram | HarperCollins | Más información
07/07 | La sangre de Colón, de Miguel Ruiz Montañez | HarperBolsillo | Más información
07/07 | Olvídame, de J.S. Monroe | HarperBolsillo | Más información
09/07 | El karma tiene la culpa, de Jacquie D'Alessandro | eLit | Más información
23/07 | El deseo de una princesa, de Maisey Yates | eLit | Más información
01/07 | A pesar de la tormenta, de Johanna Sebastien | HQÑ | Más información
08/07 | Mi propia historia de amor, de Virginia Flick | HQÑ | Más información
15/07 | El rugido del león, de Lucinda Gray | HQÑ | Más información
29/07 | En tus manos, de Mercedes Gallego | HQÑ | Más información
01/07 | Matrimonio pactado, de María Fau | HQN | Más información
01/07 | Enamorada de un príncipe, de Julia London | HQN | Más información
05/07 | Tu ley es mi oscuridad, de Alexandra Granados | Romantic | Más información
12/07 | El secreto del boticario, de Amanda Clark | Romantic | Más información
15/07 | El impacto de una mirada, de Nathan Burkhard | Romantic | Más información
23/07 | Nunca jamás, de Jana Dreams | Kiwi | Más información
08/07 | El duelo de sucesión (Alfas #3), de Patricia García-Rojo Cantón | SM | Más información
08/07 | El secreto de T. (La leyenda del Cíclope #2), de Nando López | SM | Más información
19/07 | Liberamos las estrellas (Arenas de Arawiya #2), de Hafsah Faizal | Hidra | Más información
19/07 | Grace y el duque (Los bastardos Bareknuckle #3), de Sarah MacLean | Versátil | Más información
07/07 | Estuche Serie Tú, de Alice Kellen | Booket | Más información
07/07 | ¡Ni una boda más! (Chicago #2), de Loles López | Booket | Más información
07/07 | Siete citas para Valentina, de Andrea Longarela | Booket | Más información
07/07 | La chica del tren, de Paula Hawkins | Booket | Más información
07/07 | Escrito en el agua, de Paula Hawkins | Booket | Más información
07/07 | Otra vez tú (Tú #1), de Alice Kellen | Booket | Más información
07/07 | Tal vez tú (Tú #2), de Alice Kellen | Booket | Más información
07/07 | Absolutamente única, de Elena García | Booket | Más información
07/07 | A flor de piel, de Javier Moro | Booket | Más información
14/07 | Tres ratones ciegos, de Agatha Christie | Booket | Más información 
14/07 | Pequeñitas cosas extraordinarias, de Cristina Prada | Booket | Más información
14/07 | Muerte bajo el sol, de Agatha Christie | Booket | Más información
14/07 | Estuche Hércules Poirot, de Agatha Christie | Booket | Más información
14/07 | El juez de Egipto, de Christian Jacq | Booket | Más información
14/07 | El callejón de los milagros, de Naguib Mahfuz | Booket | Más información
14/07 | Polos opuestos, de Sandhya Menon | Crossbooks | Más información
07/07 | El guardián de la marea, de Mayte Uceda | Planeta | Más información
07/07 | Mil noches a tu lado, de Antía Eiras | Esencia | Más información
14/07 | Diez días de ingravidez, de Clara Estival | Esencia | Más información
20/07 | El camino hacia ti (Creek Canyon #1), de Catherine Bybee | AmazonCrossing | Más información
08/07 | Mi querido macho alfa, de Mariel Ruggieri | Zafiro | Más información
14/07 | Pequeñitas cosas extraordinarias, de Cristina Prada | Zafiro | Más información
21/07 | Sweet Manhattan, de Lina Galán | Zafiro | Más información
28/07 | Si me acordara de ti, de Patricia Hervías | Zafiro | Más información
30/07 | Ardiente verano, de Noelia Amarillo | Zafiro | Más información
01/07 | El vasto territorio, de Simón López Trujillo | Alfaguara | Más información
01/07 | Todos nosotros, de Kike Ferrari | Alfaguara | Más información
06/07 | Las cenizas del Cóndor, de Fernando Butazzoni | Alfaguara | Más información
08/07 | Causas urgentes, de Paula Leonor Rodríguez | Alfaguara | Más información
15/07 | El Espía del Inca, de Rafael Dumett | Alfaguara | Más información
01/07 | Gorda no es un insulto, de Luisa Verdee | Alfaguara IJ | Más información
01/07 | Lluvia de plata, de Margarita Mainé | Alfaguara IJ | Más información
02/07 | La Bella y la Bestia y otros cuentos, de Jeanne Marie Leprince de Beaumont | Alfaguara IJ | Más información
08/07 | El alma de las bestias, de Ángela Vallvey | Ediciones B | Más información
08/07 | Cerca de ti, de Lara A. Serodio | Ediciones B | Más información
08/07 | La dama Del Prado, de Alejandro Corral | Ediciones B | Más información
02/07 | La sal de la tierra (Los Fleury #1), de Daniel Wolf | DeBolsillo | Más información
08/07 | El bosque de los Pigmeos, de Isabel Allende | DeBolsillo | Más información
08/07 | Alguien a quien conoces, de Shari Lapena | DeBolsillo | Más información
08/07 | La carta olvidad, de Lucinda Riley | DeBolsillo | Más información
08/07 | A oscuras en la ciudad, de Adam Christopher | DeBolsillo | Más información
08/07 | Sangre en la nieve (Sicarios de Oslo #1), de Jo Nesbo | DeBolsillo | Más información
08/07 | Tras las huellas de padre, de Danielle Steel | DeBolsillo | Más información
08/07 | Asesinato en Concarneau (Comisario Dupin #8), de Jean-Lux Bannalec | DeBolsillo | Más información
08/07 | Te regalaré las estrellas, de Jojo Moyes | DeBolsillo | Más información
08/07 | La historia de Lisey, de Stephen King | DeBolsillo | Más información
08/07 | La sangre manda, de Stephen King | DeBolsillo | Más información
08/07 | La búsqueda, de Charlotte Link | DeBolsillo | Más información
08/07 | Will Grayson, Will Grayson, de David Levithan y John Green | DeBolsillo | Más información
08/07 | La ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y de Jaguar #1), de Isabel Allende | DeBolsillo | Más información
08/07 | La ciudad que no descansa (Inspector Pendergast #17), de Preston & Child | DeBolsillo | Más información
08/07 | Malas, de Noemí Casquet | B de Bolsillo | Más información
08/07 | El puerto del oro, de Michel Moutot | Grijalbo | Más información
08/07 | Los crímenes de Saint-Malo, de Jean-Luc Bannalec | Grijalbo | Más información
08/07 | Ciao, bonita (En Roma #2), de Susana Rubio | Montena | Más información
08/07 | Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire #1), de Marion Marquez | Montena | Más información
08/07 | Merci, monsieur Dior, de Agnes Gabriel | Plaza & Janés | Más información
01/07 | El jardín de los inocentes, de Carlos Pinto | Suma de Letras | Más información
08/07 | Lady Jane, de Charlotte Grey | Vergara | Más información
15/07 | Harry Potter y el cáliz de fuego (Gryffindor), de J.K. Rowling | Salamandra IJ | Más información
15/07 | Harry Potter y el cáliz de fuego (Slytherin), de J.K. Rowling | Salamandra IJ | Más información
15/07 | Harry Potter y el cáliz de fuego (Ravenclaw), de J.K. Rowling | Salamandra IJ | Más información
15/07 | Harry Potter y el cáliz de fuego (Hufflepuff), de J.K. Rowling | Salamandra IJ | Más información
01/07 | Pack Un cuerpo muy especial, de Sandra Bree | Selecta | Más información
01/07 | Pack Cinco chicos con suerte, de Mayeda Laurens | Selecta | Más información
01/07 | Pack Besos en Richmond, de Ana Álvarez | Selecta | Más información
29/07 | El medallón de la luna, de Alga G. Callejas | Selecta | Más información
29/07 | Bajo las luces de Gran Vía, de Nia Area | Selecta | Más información

¿Os llama alguno la atención? 
¿Me recomendáis alguno? ¡Os leo!

Ana

19 comentarios:

  1. ¡Hola, cuantas novedades! ¡Me interesan los de Hércules Poirot!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues julio ya va acabando y no me he leído ninguno :( Eso sí, ya me apunte algunos para las próximas lecturas.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Así de primeras me ha llamado la atención 'La ciudad de las bestias'. Muchas gracias por las novedades.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Hay unas cuantas novedades de Julio que me llaman, ya me he hecho con tres de ellas pero aún me quedan algunas, pero creo que esas tienen que esperar algo más.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Necesito todos los de romance histórico, justo hoy quiero empezar Lady Jane =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Que alegría que vuelvas y ya estés mejor, siempre me han encantado estos post aunque me siento un poco culpable ya que estoy juzgando a un libro por su portada jajaja pero ya que, me divierto.
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ana!
    Una entrada que adoro, pero creo que mi lista de pendientes no opina lo mismo, ja, ja, ja.
    Como siempre, un post súper completo y que da gusto leer para estar al día con los lanzamientos del mes. Hay unos cuantos títulos que me llaman la atención y bastantes cubiertas que enamoran.
    Gracias por toda la información.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues hay algunas buenas opciones en las novedades, gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues ya le echaré un ojo a las novedades con más tranquilidad, para ver si me apunto alguna, aunque normalmente en los meses de verano no suelen interesarme tantos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¿Me explicas la belleza de la reedición de Will Grayson, Will Grayson? Creo que lo necesito, jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, amo estos post porque si que ayuda para estar al día con los lanzamientos.Ya puse el ojo en unos cuantos, veremos si los leo próximamente. Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por la entrada :) yo voy a leer (sí o sí porque los tengo): Lady Jane, El guardián de la marea y Donde se ocultan las mariposas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La proposición y Liberamos las estrellas me llaman mucho la atención.
    Súper completo el post, ¡gracias!

    Muuaak.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Puff... pues si que hay novedades y muchas de ellas me llaman la atención jeje. A ver si me hago con alguna.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    He leído varios de los que mencionas y justo ahora estoy con Liberamos las estrellas, que es un señor tocacho que me está encantando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana! Pues a mi me parecen muchísimas novedades, aunque en su mayoría de un género del que ya no suelo leer mucho. Vi un par de libros de Agatha Christie, justo ando leyendo uno suyo! Espero que te encuentres ya mejor y tengas un bonito día, saludos<3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola! Madre mía, qué montonazo de libros para este mes JAJA. Hay alguno que otro que me llama la atención, así que me lo apunto. ¡Muchas gracias por la información!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Ana!
    Qué bien que ya estés de vuelta!
    Como siempre, la entrada de novedades súper completa 🤩
    Me llama la atención el estuche de Hércules Poirot y la trilogía de Alfas, que como veo que este mes ya ha salido el último pues lo mismo me animo a leerla.
    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  19. De todas las novedades me encantaría leer 'La casa de las novias'.

    Un beso,

    ResponderEliminar