jueves, 10 de junio de 2021

Wrap Up #2 | abril 2021

Sí, hoy traigo el recuento de lecturas del mes de abril. Sé que estoy un poco atrasada, pero, teniendo en cuenta la cantidad de reseñas que tengo pendiente de publicar... Creo que no voy tan mal. Este mes aprovecharé para publicar muchas de las reseñas pendientes, ya que no creo que lea mucho, así que lo más probable es que termine publicando el Wrap up del mes de mayo y el de junio en la misma entrada. ¡Ya veremos! El caso es que durante el mes de abril leí muchísimo más de lo que esperaba y, además, muy buenas lecturas, así que no me puedo quejar. 
Your name 03 de Makoto Shinkai. La verdad es que pensaba publicar una reseña del manga al completo, pero al final me eché para atrás. Lo intenté, pero me resultó muy complicado trasmitir en palabras todo lo que me había hecho sentir la lectura, así que ya he tirado la toalla. Solo os puedo decir que lo leáis, porque vale muchísimo la pena.
Panteras de Lena Valenti [reseña]. Poco os puedo decir de esta historia que no os haya contado ya. ¡La reseña ya está publicada en el blog!
Promesas de sal y limón de Lucía de Vicente [reseña]. Descubrí este libro en el blog Promesas de amor y, aunque no tenía planeado leerlo pronto, de repente empecé a verlo en todos lados, así que me dije que tenía que leerlo. Tengo que reconocer que al principio pensaba que no iba a ser para mí, pero no podía estar más equivocada, porque ha sido una verdadera sorpresa. Estoy deseando continuar con la historia de este grupo de amigas.
La Resistencia de Laura Gallego. Todos los meses suele caer una relectura y abril no podía ser la excepción. Tenía pensado releer La Resistencia desde que se anunció el estreno de la serie en Netflix, pero... bueno, después del despropósito con el doblaje, lo fui dejando de lado hasta abril que decidí ponerme por fin. ¿Qué queréis que os diga? ¡Amo esta historia!
Tríada de Laura Gallego. Después de La Resistencia no pude evitar continuar con Tríada. Sin embargo, me pasó algo muy curioso y es que prácticamente no recordaba casi nada de lo que estaba pasando, así que os imaginaréis mi sufrimiento leyéndolo todo como si hubiera sido la primera vez. Lo estaba pasando tan mal que al final de la primera parte decidí parar para comenzar una lectura totalmente distinta.
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez [próximamente]. Y la lectura que comencé fue esta. Los que lo habréis leído probablemente estaréis pensando lo mismo que pensé yo cuando lo acabé, y es que salí de una lectura dolorosa para meterme en otra que, aunque distinta, no es precisamente un camino de rosas. Y ojo, porque esto no es para nada negativo. La historia me llegó a lo más hondo y me hizo rememorar y pensar en muchas cosas. ¡Ya os hablaré un poquito más en la reseña!
Mariposa en la sombra de Gilly Macmillan [reseña]. Si tengo en cuenta las demás lecturas, esta, probablemente, haya sido mi peor lectura de abril. Os invito a leer la reseña, porque la verdad es que fue una lectura muy curiosa.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante estos meses?
¿Estáis disfrutando de vuestras lecturas? ¿Habéis leído alguno?
Ana

37 comentarios:

  1. Hola!! pues abril ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas, yo tengo pendiente leer ese libro de María Martinez, espero no me defraude la historia, espero junio sea un mes lleno de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues a mí me parece que fue un buen mes. Además más vale tarde que nunca.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el de María Martinez que todavía no conozco la pluma de la autora.
    El de Panteras lo tengo pendiente en mi estantería.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leído los de Memorias de Idhún, aunque de eso hace ya unos cuantos años, así que estoy segura de que si lo leyese hoy en día me pasaría como a ti y me llevaría más de una sorpresa. Espero que te dé tiempo a leer aunque sea un par de libros durante este mes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLAAA!!
    Justo estos días me había planteado leer de una vez memorias de idún, espero las reseñas jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues no has tenido un mal mes.
    Yo memorias de Idhún lo leí hace unos años ya y empecé el segundo pero en él me quede, no lo leí completo, se me cruzaron otras lecturas y nunca lo retomé.
    El de María Martínez no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo también, a ver cuándo me pongo con ella.
    Espero que Junio te vaya igual de bien, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Un mes de lecturas muy apetecibles, los de Memorias de Idhún me llaman la atención desde hace años y también los de Panteras =)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!! Has leído un montón este mes!! En el libro de María Martínez creo que todos nos pasó lo mismo jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues sí que ha sido una buena cantidad de lecturas y la verdad es que todas se ven bastante bien. Los libros de Memorias de Idhún me dan curiosidad pero con tantos pendientes es probable que tarde un tiempo en leerlos. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo he leído La fragilidad de un corazón bajo la lluvia y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me alegra que te hayamos descubierto una lectura que además hayas disfrutado tanto como para querer seguir leyendo la serie El club de las Tulipanes. La verdad es que para mi fue un lectura interesante que disfruté un montón, así que si el primero te ha gustado los siguientes te van a conquistar mucho más, porque Las Tulipanes son la caña. Con respecto al resto de lecturas no he leído ninguno pero tengo en casa Panteras y no descarto darle una oportunidad en un futuro, tal y como al resto de libros que mencionas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues hay tres libros de tu lista que he leído, "La resistencia", "Triada", y "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia". A mí la trilogía "Memorias de Idhun" no me gustó. De hecho la dejé a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola<33
    Has tenido un buen mes, nos alegramos. No coincidimos en ninguno pero esperamos que junio sea igual o mejor. n.n
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco el último libro y me encanta
    bsss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Huoooola!

    Ay Your name, no he leído el manga pero vi la película y GUAU, quedé realmente impresionada porque me pareció una pasada, super bonito visualmente y con una historia que me llegó al corazón totalmente. Precioso.
    En cambio, hace poco leí La fragilidad de un corazón sobre la lluvia y ufff, me decepcionó bastante, me pareció muy plano y no consiguió transmitirme demasiado, una pena. Me alegra ver que tú lo disfrutaste más :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, que alegría más grande ver que mi blog te ha mostrado una gran lectura, no sabes cuanto nos alegramos por ti y sobre todo que lo hayas disfrutado, esperamos que los demás también te gusten mucho. De los otros, tengo en casa Panteras desde hace años y aunque mi compañera lo leyó yo aún no lo he hecho y debería hacerlo ya de una buena vez.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo(;
    La verdad que leíste muchos libros!
    No me sonaba ninguno, pero me apunto el de "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" de María Martínez

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente Las memorias de Idhún y no sabía que tenía serie, será motivo para empezar a leerlo.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! muy buenas lecturas, me apunto wlanga de Your Name. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!!
    Pues no he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero Promesas de mar y limón es un libro que me llama mucho la atención, así que no descarto leerlo en algún momento que tenga menos pendientes :D
    Espero que este mes sea bueno en cuanto a lecturas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Me llama mucho el de María Martínez. Creo que podría ser una lectura muy interesante, si te digo la verdad. Your Name también me llama mucho, si te digo la verdad, aunque creo que voy a ver, más bien, la película :). Espero que el mes de junio sea mejor.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Pues de esos libros solo he leído el de María Martínez, que me encantó, como todos los que he leído de ella <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola, Ana!
    Cuántas lecturas, qué gusto! Me gustaría ver la peli de Your name, y ya en base a eso decidir si leer los mangas, aunque creo que también hay novela. De Memorias de Idhún hay muchas cosas de las que no me acuerdo, así que seguro que me pasaría como a ti 🙈
    De los demás no he leído ninguno! Esperaré a la reseña del de María Martínez :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Ana!
    Sin duda buenas lecturas por lo que nos cuentas.
    No he leído ninguno de los libros que muestras, pero en mi lista de pendientes tengo "La fragilidad de un corazón bajo la lluvia" de María Martínez. "Promesas de sal y limón" me ha llamado bastante la atención, estaré pendiente de tu reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Pues tuviste buenas lecturas ese mes. Y si, yo estoy disfrutando mucho de las lecturas que estoy teniendo. De los libros solo he leído la trilogía Idhun de Laura Gallego que me gustaron bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana, no coincidimos pero tengo en mi tbr la fragilidad de un corazón bajo la lluvia, espero disfrutarlo y que este mes disfrutes tus lecturas. Nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues has leído bastante la verdad. Me alegro que hayas tenido buenas lecturas y espero que este mes esté siendo también genial ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Este libro de Martínez me encantó ❤

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues creo que has tenido bastante lecturas, yo este mes si acaso leí dos libros porque fue un mes de locura y para variar estuve bien enferma, así que espero que este mes de julio sea mucho mejor.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    Tengo desde hace tiempo el runrun de releer MDI, pero les tengo tanto cariño que me da miedo, la verdad jeje

    ResponderEliminar
  32. Muy buenas lecturas! Hay varios que me llaman como los de Laura Gallego y María Martínez.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Como siempre no coincidimos con ninguna lectura, pero si me llevo unas cuantas anotadas para el futuro.
    Me encantan estas entradas!!
    Besos y nos leemos pronto.
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún pero ya no sé si lo leeré alguna vez y de momento estoy leyendo libros de Stephen King. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Tuviste un buen mes de lecturas, no coincidimos en ninguna pero yo si que quier leer la fragilidad de un corazón bajo la lluvia, ojalá lo disfrute. Saludos❤

    ResponderEliminar
  36. You're really good. I want to read this book
    water wave wigs

    ResponderEliminar
  37. Gracias por las novedades , quiero leer el de Julia London. Te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar