lunes, 2 de agosto de 2021

Booktag • El helado

Hace unos días vi este booktag en el blog Buscando un dandy y... ¿qué queréis que os diga? Nunca puede faltar un buen helado en esta época del año. Es lo más me gusta del verano, así que no puedo ver este booktag y no animarme a hacerlo.

Cono: Un libro ligero

Cada estrella de mi cielo de Victoria Vílchez. Ha sido una de mis últimas lecturas y... ¡he quedado completamente fascinada! Es una historia super dulce y entrañable que, además, cuenta también con un poco de drama que no solo la convierte en una historia redonda, sino que también la hace mucho más real. Pronto os hablaré de ella con más detalle, pero desde ya os digo que es 100% recomendable.

Polo: Libro que te llevarías de vacaciones

Este verano no tendré vacaciones, pero eso no significa que no vaya a estar acompañada de muy buenas lecturas. En el horizonte de Robyn Carr, sin duda, va a ser una de ellas. Lo encontré hace unas semanas en la liquidación de El Corte Inglés (libros que se van a descatalogar) y no pude evitar llevármelo a casa. Los podéis encontrar aquí, por si os interesa echarle un vistazo.

Helado de Sandwich: Saga que planeas empezar o continuar

Los que conozcáis esta saga pensaréis que estoy completamente loca y no os culparía, porque la verdad es que yo a veces también lo pienso. Dudo que a día de hoy alguien no la conozca, pero la saga Psy-Cambiantes está compuesta actualmente por veinte títulos, y digo actualmente porque el último libro se publicó hace apenas unos días y desconozco si la autora planea sacar alguno más. Como os imaginaréis no están todos traducidos al español, pero, como son autoconclusivos, si no me canso de la saga, no me importaría nada seguir leyéndolos en inglés, porque leí uno de sus libros hace mucho tiempo y siempre he querido leer más sobre todo lo que creó la autora. ¡Este verano la empiezo sin falta (cuándo la acabaré es otro tema)!

Sorbete: Libro que consideras imprescindible para este verano

Aquel último verano de Susanna Herrero no solo es imprescindible para este verano, sino para cualquier otro, y es que no me cabe duda de que el año que viene seguiré pensando lo mismo. Si no habéis conocido a los Cabana, no sé a qué estáis esperando, pero os aseguro que esta época del año es el momento perfecto para hacerlo. Yo ya estoy deseando leer el segundo y no pienso esperar al verano que viene para hacerlo.

Granizado: Libro que releerías este verano

Firmado, Abril de Paula Ramos. Creo que ya he nombrado suficientes veces esta historia para que os haya quedado claro que me encanta, pero todavía no os he hablado en profundidad sobre él, ya que no está reseñado en el blog, así que, aprovechando esa excusa, pienso releerlo muy muy pronto. No sé vosotros, pero yo estoy deseando reencontrarme con Abril.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros os acompañarán este verano? 
¿Me recomendaríais alguno?
Ana

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justo esta semana subo también este tag jeje. Firmado, Abril lo leí hace bastante tiempo y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido y apetecible book tag! Entre todo leí el segundo del libro que te llevarías de vacaciones, no me importaría leer los demás =)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante y divertido TAG
    Muchas gracias por los libros que recomiendas
    xx

    ResponderEliminar
  4. No los conocia pero me gustan mucho para el verano
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, que lindo tag y definitivamente quiero y me urge leer Aquel último verano, no conozco el resto pero me dejaste intrigada con la Psy-cambiantes así que igual me la anoto por si decido leerla. Saludos❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Me he sentido muy fresca leyendo este tag jaja. Tengo pendiente el de Susanna Herrero, ya veré que tal me parece.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué bien que te hayas animado con el booktag! De todos los libritos que compartes no leí ninguno pero estoy como loca por leer los de Susanna Herrero, creo que los voy a disfrutar un montón. Por Firmado, Abril, también siento curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Aquel último verano me encantó!! es buenísimo y de ahí es que decidí seguir leyendo a Susanna Herrero. Muy buen tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. un aplauso por lo que nos brindas abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! un tag interesante, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag, me ha parecido muy original. Hay libros que has puesto que tengo en pendientes y tengo muchas ganas de leer porque he leído reseñas que los venden muy bien. Muchas gracias por el tag.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Un tag muy interesante, me ha gustado mucho, no he leído ninguno, por lo que me los anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Vi este tag y me gustó mucho, Firmado Abril quiero leerlo este verano, espero que me de tiempo a hacerlo.
    La serie Cabana también quiero leerla pero creo que ya será para el próximo verano, y cada estrella de mi cielo también tengo ganas de leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Buen book tag, coincidimos con la saga de Psy-Cambiantes, la empecé hace tiempo y me gustaría continuarla, aunque no sabía que ya había 20 libros publicados 😅
    Me apunto Aquel ultimo verano y firmado abril.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que lindo que te hayas aventurado a conocer a los Cabana y los hayas disfrutado. Me gustó el tag te lo voy a robar jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me ha parecido super curioso este tag, y no tenías que haber puesto el link de los libros en oferta en el Corte Inglés, ahora quiero unos pocos jajajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Totalmente de acuerdo con Firmado, Abril y los Cabana :p
    Le echo un ojo a la saga de Nalini, que siempre la he tenido en el punto de mira pero nunca me he aventurado!
    Un beso!

    ResponderEliminar