lunes, 25 de abril de 2022

Wrap Up • Marzo 2022

Marzo fue para mí un mes cargado de lecturas. Parece que ya veía venir que en abril no iba a tener mucho tiempo y aproveché marzo al máximo, porque acabé el mes con ocho lecturas. La mayoría sin reseñar, pero, ahora que mi ritmo de lectura ha disminuido bastante, me viene genial para poder ir trayéndoos todas estas reseñas pendientes. En general han sido muy buenas lecturas, a excepción de En cada canción de Susanna Herrero que fue una historia que no disfruté mucho, principalmente porque no era lo que esperaba. Pensaba que me encontraría con una lectura emotiva –que era lo que estaba buscando en ese momento–, pero terminó siendo una historia cómica hasta, en ocasiones, rozar lo absurdo, así que, no, no era el momento adecuado para sumergirme en esa historia. Sin embargo, el resto no estuvo nada mal. ¡Os hablaré sobre ellas en las próximas semanas!
 Cuando el mundo se acabe de Aoife Awen • RESEÑA • 4/5
 Sombra y hueso (Grisha #1) de Leigh Bardugo • RESEÑA (PRÓXIMAMENTE) • 4/5
 En cada canción de Susanna Herrero • 2/5

 La mensajera de Elphame de Jane Hormuth • RESEÑA (PRÓXIMAMENTE) • 3,5/5
 Hideaway de Nora Roberts • RESEÑA (PRÓXIMAMENTE) • 4/5
 Me llaman Alice de Marisa Grey • RESEÑA 

 Contra el viento del norte (Contra el viento del norte #1) de Daniel Glattauer • RESEÑA • 
 Cazadora de hadas (Cazadora de hadas #1) de Jennifer L. Armentrout • RESEÑA • 

¿Qué tal vuestras lecturas? ¿Cuál es vuestra lectura actual?
¿Habéis disfrutado de vuestras lecturas de marzo? 
Ana

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. No hemos coincidido, pero al de Nora Roberts le tengo muchas ganas porque me encantan sus historias.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Ana:

    Mi mes de marzo ha sido muy bueno. He leído el doble de lo que suelo hacer mensualmente. Por otro lado, he releído novelas de Jane Austen, una de mis autoras favoritas.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues no están nada mal las lecturas y ocho son bastantes libros. Estaré atenta a las reseñas porque me interesa saber tu opinión, sobre todo de "La mensajera de Elphame" porque estoy algo indecisa respecto a su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo coincidimos en Sombra y Hueso, el cual me alegra ver que lo has disfrutado. Me da pena ver que el de Susanna Herrero te ha resultado absurso; lo que he leído anteriormente de la autora me ha gustado mucho y me gustaría continuar leyendo lo que tiene publicado, aunque creo que iré con las expectativas no tan altas en este caso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! *-*
      No es que el de Susanna Herrero me haya parecido absurdo, solo que era un tipo de humor (tirando a absurdo, que no quiere decir malo) que no me esperaba ni me apetecía leer en su momento. Eso sí, seguramente le dé una segunda oportunidad más adelante.

      Eliminar
  5. hola
    no hemos coincidido en lecturas el mes de marzo, pero ya habia leido Cazadora de hadas y Contra el viento del Norte. De los otros libros quiero leer la mayoria jejeje empezando por el de Susanna Herrero que quiero que caiga en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me encanta el libro de Sombra y hueso, de verdad que me han parecido unos libros fantásticos. Estaré pendiente para conocer más detalladamente tu opinión en la reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Adoro Sombra y hueso y Cazadora de hadas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola! som un montón de lecturas, las mias no van mal, pero aun tengo mucho a medias y pendiente, últimamente no leo mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que has tenido un mes bastante bueno así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué buenas lecturas veo por aquí. Cazadora de hadas lo leí hace tiempo y a mí me gustó mucho toda la trilogía en general. A Sombra y hueso hace tiempo que le tengo ganas pero, por el momento, no me atrevo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay, acabo de publicar un comentario y no sé si se guardó. Te decía que el de Jennifer L. Armentrout me gustó mucho y que Sombra y hueso quiero leerlo desde hace tiempo pero todavía no me he decidido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Sombra y hueso y Cazadora de hadas. Besos y buena suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues que guay que hayas podido leer tanto. Yo por desgracia voy a tope y no me da tiempo a leer todo lo que me gustaría. De todas tus lecturas he leído Sombra y hueso y Contra el viento del norte y disfruté de las dos. Espero con ganas tus reseñas ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo en marzo y en abril muy mal pero bueno, poco a poco

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me encantó leer La mensajera de Elphame, Me llaman Alice y Cazadora de Hadas, tres novelas que disfruté mucho y que recuerdo con mucho cariño. El resto no las he leído pero las tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! tengo pendiente el de Susanna Herrero, pero veo que no te gusto del todo, estaré buscando reseñas de ese libro.

    ResponderEliminar
  17. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, Ana:
    Qué estupendo mes has tenido, si sólo te ha defraudado un libro, eso no es nada. Seguro que abril se da mejor aún.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas, no coincidimos en ninguna de las lecturas pero como ya te comenté me voy a apuntar Contra el viento del norte, creo que es una lectura diferente para mi gusto, por momentos es bueno dejarse llevar por otros estilos no habituales. Ahora estoy con La banda de los niños de Roberto Saviano, dura realidad. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Qué susto me he pegado con el de Susanna hasta que has dicho que buscabas algo emotivo jeje que yo quiero leer más cosas suyas y me tiene acostumbrada a que tire para la comedia y al ver la nota me he acojonado, así que creo que a mi sí que me gustará xD
    La mensajera de Elphame, el libro de Nora y Me llaman Alice los tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana!!
    Pues la verdad es que has leído bastante! Yo he estado súper ocupada en estas últimas semanas y he leído muy poquito, pero bueno, a retomar el ritmo.
    De los libros que has leído solamente he leído Sombra y hueso y no puedo ser objetiva con esta autora porque adoro sus libros *-*
    Gracias por la reseña!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  22. Ay, iba añadir un posdata y se me pasó.
    Quería decirte que Me llaman Alice es uno de mis eternos pendientes de la autora, lo que he leído hasta ahora de ella me ha gustado mucho. También quiero leer La mensajera de Elphame y bueno, adoro a Nora Roberts, así que tampoco soy muy objetiva con sus libros!
    Ahora sí, besos!!

    ResponderEliminar
  23. Holass!
    Me encantó leer tu Wrap Up y definitivamente planeo revisar algunos de esos libros. ¡Leí mucho a Nora Roberts el mes pasado, así que me estoy preparando para encontrar a otro autor que me atrape! ¡Espero que tu abril sea tan bueno como tu marzo!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! La verdad es que de todos, no he leído ninguno, aunque me muero por hacerlo con Cazadoras de Hadas (me muero con mi jennifer). Yo también he bajado mi ritmo de lectura, y presiento que mayo va a ser peor, así que me lamento por las dos Ana. Un saludo! Y espero que puedas pasarte por mi blog, estaría encantada de ello.

    ResponderEliminar
  25. HOLA
    Te fue super bien. De los que leiste quiero leer sombra y hueso. He leido varios de Nora y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  26. Hola, por lo que veo, has tenido muy buenas lecturas, yo aún no he leído ningún libro de los que mencionas, no obstante, tengo en casa varios de ellos y estoy deseando tener un ratito para ponerme con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! De los que mencionas sólo he leído Sombra y Hueso y no me gustó tanto como esperaba pero aún así tengo planes de continuar con los demás libros. El de Cazadora de hadas lo tengo pendiente y me llama mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ^^
    Veo que te ha ido muy bien en marzo. Yo estoy leyendo muy poco últimamente, pero es que cuando dispongo de algo de tiempo lo dedico a ver películas y series.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola cielo!
    Te pasó como a mí en Marzo leí mucho y casi todo buenísimas lecturas, porque en Abril no estoy leyendo tanto y Mayo creo que será más o menos igual por el tema del trabajo de fin de grado y la exposición...
    Me alegro mucho de que hayas tenido tan buenas lecturas, salvo la de Susana, yo quiero leer ese libro y espero que me guste más que a ti, ahora que sé lo que veré en él.
    Espero que Mayo te vaya mejor, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de releer los libros de Grisha y los de Armentrout, que los leí hace años y me encantaron.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Madre mía!
    ¡Menudo mes prolífico! Me alegra que pudieras leer tanto este mes de marzo, y que lo hayas disfrutado tanto. Yo de momento me llevo apuntados varios títulos ^^
    ¡Besos!
    María <3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hoooola Ana!

    Pues sólo he leído el de Contra el viento del norte, por un lado, que me gustó un montón, me pareció super original y es que esa narración epistolar... ains, super romántico *_*
    El de Grisha no me gustó demasiado, leí los 2 primeros pero abandoné la historia después de eso, supongo que no era para mí.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Ana!

    Nada, que blogger me ha borrado el comentario xD Fail.
    Pues de los que has leído leí Contra el viento del norte, que me encantó, es que ese tono epistolar me parece super romántico *_*
    Los de Grisha, en cambio, no fueron para mí. Después de leer el 2 abandoné la historia porque no conectaba nada con los personajes... pero si que sigo la serie.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar