miércoles, 18 de mayo de 2022

De la A a la Z • A

No os voy a negar que llevaba teniendo queriendo hacer esta entrada. Cada vez que veo esta sección en vuestros blogs, me llevo siempre una recomendación, así que poco iba a tardar en traerla al blog. Ya sabéis que últimamente tengo muy poco tiempo y, aunque mis lecturas se han visto muy afectadas, ha afectado a la entrada de novedades la que más, así que esa es la razón por la que hoy inauguramos esta sección. La próxima sí que sí es la entrada de novedades de mayo, ¡lo prometo!

A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco. Es mi actual lectura y, aunque no me la imaginaba así, la estoy disfrutando mucho. No cabe duda de que será una muy buena lectura y, obviamente, es la primera que se me ha venido a la cabeza con esta letra. 

Esta autora me encanta, sobre todo cuando la leo en inglés. En español siento como si les faltara algo, pero en inglés terminan siendo mucho más entretenidas y los diálogos trasmiten otros matices, así que, si buscáis unos libros para empezar a leer en inglés, tened en cuenta a esta autora, porque en general tienen un vocabulario muy asequible. En el blog tenéis reseña de parte de la saga The Field Party, que espero continuar muy pronto. 

Fue pensar un personaje con la A y pensar automáticamente en Alina Starkov de la trilogía de Sombra y hueso. Asedio y tormenta fue una de mis últimas lecturas de este mes y la evolución de este personaje fue una de los aspectos que más disfruté. No sé si estará tan bien representada en la serie, ya que todavía no la he visto, pero ganas no me faltan.

All of Us are Dead es una serie coreana de zombis. Los protagonistas son un grupo de adolescentes, ya que todo empieza en un instituto, y, a pesar de ese aire juvenil, ya os aviso que no es apta para estómagos sensibles. Eso sí, es una maravilla de serie, no sé cómo han logrado que pasara tanto en tan pocos capítulos. 

Probablemente una de mis adaptaciones live action favoritas. Poco tengo que decir sobre ella la verdad. A pesar de los cambios con respecto a la original, creo que lograron mantener la esencia de los personajes y la historia al mismo tiempo que sorprendían a aquellos que buscaban algo más. No sé ni cuántas veces la he visto ya.

La voz de esta mujer es de mis favoritas y, por suerte, tiene muy buenas canciones. Esta en concreto muestra un poderío que no esperaba, una mezcla entre la cumbia y el urbano latino que está tan de moda. Es imposible no animarte con esta canción.

Poco tengo que decir sobre este libro. Uno de mis libros favoritos. Os comparto una de mis citas favoritas. Podéis leer la reseña AQUÍ.

¿Qué os ha parecido esta sección? ¿Habéis visto o leído alguno?
¿Coincidimos en alguna respuesta?
Ana

22 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Me pasa lo mismo que a ti cuando veo esta sección en los diferentes blogs, que siempre me llevo algo apuntado jejeje pero yo aún no me animo a hacerlo.
    El libro, la peli y la autora aún no los he leído, pero le tengo ganas a los tres xD
    La frase me encanta, gracias por esta entrada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!

    Pues me gusta mucho esta sección, y es una buena forma de seguir activa en el blog si no tienes tanto tiempo para leer :D Yo últimamente ando un poco en crisis lectora, no estoy en mi mejor racha jajaja
    De las recomendaciones, me gustó mucho la peli de Aladdín y mira que iba un poco escéptica con el live action, pero creo que hicieron una buena adaptación ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado la entrada, yo soy tan vaga que nunca me animo a hacer una así en mi blog, aunque me gustan mucho jeje.
    Tengo unas ganas tremendas de leer A la caza de Jack el Destripador, la autora me gusta mucho. Respecto a lo demás coincidimos, All of Us are Dead es una de mis series favoritas coreanas y Abbi Glines es de mis autoras preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    me encanta esta entrada, he hecho este rosco casi dos veces y me encanta.
    Voy con tus elecciones, A la caza de Jack el destripador me encantó, a ver si acabo la saga. Abbi Glines me gusta mucho, a ver si vuelvo a leer algo de ella. Aladdin me gustó mucho, aunque prefiero la de dibujos. La canción me ha gustado, aunque no es lo que suelo escuchar. De la serie, el personaje que has escogido, y el libro del que has cogido la cita poco puedo decir porque no los he leído ni visto.
    Estoy deseando ver tus elecciones de la letra B.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El libro lo tengo pendiente desde hace tiempo, a ver si me pongo con él y la película me encanta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El libro que nos recomiendas me apetece bastante ya que he leído opiniones positivas sobre él. A Abbi Glines la leí en un par de ocasiones y lo que me encontré no me gustó demasiado así que no creo que repita con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! A mí también me llama mucho la atención esta sección, pero nunca me animo a hacerla... A mí también me gustó mucho All of us is dead y estoy a la espera de la segunda temporada, a ver si hay noticias prontito.
    No conocía tu blog y ahora tienes una nueva lectora😊. Un besitoo❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! A la caza de Jack el Destripador lo tengo en pendientes, a ver si un dia me puedo poner con el. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantan estas entradas, creo que podemos sacar muy buenas recomendaciones de ellas, por ejemplo, la serie, que no la he visto y me llama mucho la atención, también tengo ganas de leer el libro, aunque este lleva anotado en mi lista de deseos mucho tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Holi, holi, pues me pasa igual que a ti cada vez que veo una entrada de estas en un blog me llevo alguna recomendación, me han gustado tus elecciones ya que conozco la mayoría, espero poder hacer este tipo de entradas en mi blog muy pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Al libro le tengo muchas ganas, es una novela que llevo deseando leer desde que la vi por primera vez. La película la vi hace unos meses y me encantó, una maravilla de adaptación y la serie no la conocía pero me encantan los doramas y este me lo anoto, sobre todo ahora que he retomado esta afición. Y con respecto a la autora, hace un tiempo que pude leer una de sus sagas y la disfruté mucho por lo que no descarto seguir leyéndola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo sólo vi Aladdin peor muero por leer También llueve en verano!
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Yo es que no tengo tiempo, por suerte puedo leer y me a hacer las reseñas, porque si no, el blog hace tiempo que no tendría ni eso.
    El libro no lo he leído pero porque no me llama y a la autora la he leído pero solo con su trilogía Existence, que ojala la trajeran a España, que hace tiempo que la quiero en físico.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta sección! Aladdin, Alina y Abbi Glines me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaaaaa! ^^
    Mil gracias por las recomendaciones :D

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Este tipo de secciones me encantan, pero me da algo de miedo hacerla en mi blog porque no sé si tengo una recomendación para cada sección jaja pero bueno, gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me encanta demasiado esta sección porque salen tantas buenas recomendaciones, sin duda me estaré apuntando varias.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta ver este tipo de entradas, ya que vemos mucho más que solo un libro. La verdad es que la cita me ha gustado mucho!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! No conocía este tag (creo) y me ha llamado mucho la atención. La cita que nos traes al final es de una novela que será una de mis próximas lecturas, así que me la apunto jejejeje. Deseando saber que nos traes con la siguiente letra! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, me encanta mucho esta sección, en su momento la hice en el blog como dos veces al completo jajaja, y bueno, la serie me intriga pero siento que las hacen muy gore jajaja, y tengo miedo :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  21. Jack el Destripador de Kerri Maniscalco lo tengo pendiente. A ver cuándo saco hueco.
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Conozco los libros de Abbi Glines. Feliz martes!

    ResponderEliminar