lunes, 3 de enero de 2022

Novedades de diciembre 2021

Antes de nada, ¡feliz año nuevo a todos! Espero que hayáis tenido un muy buen comienzo de año. El mío está siendo bastante tranquilito, así que no me quejo. Además, hoy probablemente acabe Manual para días rojos de Paula Ramos, así que ya os contaré. Tenía pendiente la entrada de novedades de diciembre y, como soy así de cabezota, no he querido dejarla pasar. Durante este mes la mayoría de publicaciones son reediciones o publicaciones en digital, así que es realmente un respiro para nuestros bolsillos. Eso sí, enero y febrero se vienen fuertes en cuanto a novedades. ¡Muy pronto os las traigo por aquí!
16/12 | El joven del páramo, de África Ruh | eLit LGBTI | Más información
02/12 | Tentación ilícita, de Carole Mortimer | eLit | Más información
16/12 | Al final de la partida, de Jennie Lucas | eLit | Más información
09/12 | Con suerte... en Navidad, de Mayte Esteban | HQÑ | Más información
09/12 | La estrella más distante, de Claudia Cardozo | HQÑ | Más información
23/12 | Atardecer en Manhattan, de Caridad Bernal | HQÑ | Más información
09/12 | El secreto de las siete chimeneas, de Mary Hall | Romantic | Más información
16/12 | La princesa de Whitechapel, de Ena Fingal | Romantic | Más información
28/12 | Pista helada (Tracy Crosswhite #7), de Robert Dugoni | AmazonCrossing | Más información
01/12 | Un hombre para siempre (Un hombre al mando #2), de Laurelin Paige | Principal de los Libros | Más información
09/12 | Mi gran boda millonaria, de Katy Evans | Principal de los Libros | Más información
09/12 | Scandalous, de L. J. Shen | Principal de los Libros | Más información
07/12 | El rey marcado, de Leigh Bardugo | Hidra | Más información
01/12 | Eufonía, de Anastasia Untila | NovaCasa | Más información
01/12 | Fetiches: Despertar. Decisión. Liberación, de Mimmi Kass | Booket | Más información
01/12 | Bulevar de los Franceses, de Ferran Torrent | Booket | Más información
16/12 | El Cuarto Mono (Pack), de J. D. Barker | Destino | Más información
16/12 | Serie Puerto Escondido (Pack), de María Oruña | Destino | Más información
16/12 | Saga Hijas de una nueva era (Pack), de Carmen Korn | Planeta | Más información
16/12 | Saga Julia Domna, De Santiago Posteguillo | Planeta | Más información
16/12 | Serie tú (Pack), de Alice Kellen | Planeta | Más información
31/12 | Amores perros y demás venganzas, de Ana Martín Méndez | Esencia | Más información
01/12 | Entre líneas: el cuento o la vida, de Luis Landero | MaxiTusquets | Más información
16/12 | Las tres leyes del Movimiento (Pack), de Eduardo Mendoza | Seix Barral | Más información
01/12 | Liberación (Fetiches #3), de Mimmi Kass | Zafiro | Más información 
02/12 | No soy el dueño de tu corazón, de Rose B. Loren | Zafiro | Más información
09/12 | Falsas apariencias (Amigos del barrio #1), de Noelia Amarillo | Zafiro | Más información
14/12 | Sin ir más lejos, de Noe Casado | Zafiro | Más información
16/12 | Mi propiedad (Herencia y sangre #2), de Fabiana Peralta | Zafiro | Más información
01/12 | El origen de la alegría, de Pablo Ramos | Alfaguara | Más información
16/12 | En media hora... la muerte, de Francisco Martín Moreno | Alfaguara | Más información
20/12 | Diablo de Timanfaya, de Gabi Martínez | Alfaguara | Más información
02/12 | Ruido de fondo, de David Gistau | B de Bolsillo | Más información
03/12 | El último don, de Mario Puzo | B de Bolsillo | Más información
03/12 | En encuentro (La Saga de los Heechee #3), de Frederik Pohl | B de Bolsillo | Más información
03/12 | El diablo tiene ojos azules (Travis #2), de Lisa Kleypas | B de Bolsillo | Más información
07/12 | El faro (Adam Dalgliesh #13), de P. D. James | B de Bolsillo | Más información
02/12 | Saga Dune 1-6, de Frank Herbet | DeBolsillo | Más información
03/12 | Siempre serás mi hijo (Beautiful Boy), de David Sheff | DeBolsillo | Más información
03/12 | El café de los pequeños milagros, de Nicolas Barreau | DeBolsillo | Más información
03/12 | Las estrellas de la fortuna (Los guardianes #1), de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
03/12 | Infección, de Robin Cook | DeBolsillo | Más información
03/12 | La mujer del diplomático, de Isabel San Sebastián | DeBolsillo | Más información
03/12 | La brigada de Anne Capestan (Anne Capestan #1), de Sophie Hénaff | DeBolsillo | Más información
03/12 | En el último azul, de Carme Riera | DeBolsillo | Más información
03/12 | El haiku de las palabras perdidas, de Andrés Pascual | DeBolsillo | Más información
04/12 | La vida vale la pena, ya verás, de Agnès Martin-Lugand | DeBolsillo | Más información
04/12 | El primer y último amor (Hotel Boonsboro #2), de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
04/12 | Maravillosa redención (Los hermanos Maddox #2), de Jamie McGuire | DeBolsillo | Más información
07/12 | Konets, de César Pérez Gellida | DeBolsillo | Más información
07/12 | El secreto de Île-De-Sein (Comisario Dupin #5, de Jean-Luc Bannalec | DeBolsillo | Más información
08/12 | El enigma del faraón, de Clive Cussler y Graham Brown | DeBolsillo | Más información
09/12 | La casa vacía, de Rosamunde Pilcher | DeBolsillo | Más información
09/12 | El intermediario, de John Grisham | DeBolsillo | Más información
10/12 | Morir en el golfo, de Héctor Aguilar Camín | DeBolsillo | Más información
10/12 | El error de la luna, de Héctor Aguilar Camín | DeBolsillo | Más información
10/12 | Un soplo en el río, de Héctor Aguilar Camín | DeBolsillo | Más información
10/12 | La guerra de Galio, de Héctor Aguilar Camín | DeBolsillo | Más información
10/12 | Sombra y estrella, de Laura Kinsale | DeBolsillo | Más información
10/12 | El viaje, de Danielle Steel | DeBolsillo | Más información
10/12 | Los olivos de Belchite, de Elena Moya | DeBolsillo | Más información
10/12 | Arrastrado por el mar (Bahía de Chesapeake #1), de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
11/12 | Ojos de fuego, de Stephen King | DeBolsillo | Más información
11/12 | Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King | DeBolsillo | Más información
23/12 | La tumba de Alejandro. El enigma, de Valerio Massimo Manfredi | DeBolsillo | Más información
23/12 | Una dama en juego, de Carla Montero | DeBolsillo | Más información
23/12 | Un domingo como otro cualquiera, de Liana Moriarty | DeBolsillo | Más información
23/12 | Ángeles caídos, de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
23/12 | El caso de Farrier's Lane (Inspector Thomas Pitt #13), de Anne Perry | DeBolsillo | Más información
24/12 | La gran estafa, de John Grisham | DeBolsillo | Más información
25/12 | Temor a la verdad, de Mary Higgins Clark | DeBolsillo | Más información
01/12 | El llanto de las tipas, de Mirta Pérez Rey | Ediciones B | Más información
02/12 | Ingobernable, de Rebeca Stones | Montena | Más información
03/12 | Fin de guardia (Bill Hodges #3), de Stephen King | Plaza & Janés | Más información
02/12 | Paraíso, de Abdulrazak Gurnah | Salamandra | Más información
02/12 | El baile, de Irène Némirovsky | Salamandra Bolsillo | Más información
02/12 | La historia del amor, de Nicole Krauss | Salamandra Bolsillo | Más información 
02/12 | Una alianza ventajosa para lord Cambey, de Begoña Gambín | Selecta | Más información
02/12 | Heartbreaker (Broken Strings #1), de Sara Winnington | Selecta | Más información
02/12 | Florencia (Así no era mi plan #1), de Agistina Julieta | Selecta | Más información
02/12 | Amor platónico (Aula de pasiones #4), de Winter Cherry | Selecta | Más información 
02/12 | Un obstáculo que salvar para amarnos (Le Chrysanthème Gazette #1), de Elizabeth Urian | Selecta | Más información
09/12 | El rescate, de Olga Hermon | Selecta | Más información
09/12 | Siempre en mi corazón, de May Bonner | Selecta | Más información
09/12 | Bella, no soy tu Bestia (No soy #3), de Girl-chick | Selecta | Más información
09/12 | En mitad de la tormenta, de Carla Calvo | Selecta | Más información
09/12 | Tres caminos para llegar hasta mí, de Sanna Liemis | Selecta | Más información
16/12 | Sangre y chocolate (Aquelarre #1), de Leona de Rodrigues | Selecta | Más información
16/12 | Puedo ser lo que tú quieras (Cuando nos volvamos a ver #2), de Laura Kovacs | Selecta | Más información
16/12 | Caricias de verano (Amor en Granada #1), de María Heredia | Selecta | Más información
16/12 | El halcón y el lirio (Destinos en la tormenta #3), de Zahara C. Ordóñez | Selecta | Más información
16/12 | Matrimonio por Naviad ( Los Knightley #5), de Ruth M. Lerga | Selecta | Más información
16/12 | Esto ya no hay quien lo pare (Contigo a cualquier hora #1), de Mina Vera | Selecta | Más información
16/12 | Virando al corazón (La más romántica de las historias #2), de DCA Savia | Selecta | Más información
16/12 | Un conde de lo más insoportable (Salón Selecto #3), de Sandra Bree | Selecta | Más información
16/12 | Pasión a prueba de balas, de Christine Cross | Selecta | Más información

¿Os llama alguno la atención? 
¿Habéis leído alguno durante este mes de diciembre? ¡Os leo!

Ana

30 comentarios:

  1. Hola, Ana!
    Una entrada súper completa, como siempre 🤩
    La verdad es que de todas, ninguna me llama especialmente. Casi que mejor, así no agrando mi lista de pendientes, jajaja.
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Mil gracias por las novedades :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Novedades interesantes para empezar el año. Gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya estoy viendo algunas que me hacen ojitos jaja.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! De estos quería leer y he leído los de Alice Kellen y me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Incluso con tremenda cantidad de libros, no puedo decir que haya ninguno que me llame especialmente la atención esta vez. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    A pesar de la lista súper completa, ninguno me llama demasiado la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, cuantas novedades D: es increíble la cantidad de libros nuevos que llegaron a librerias :o
    ¡Muchísimas gracias por la información!

    ¡Saludos y feliz inicio de año!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Madre mía, que cantidad de libros. Yo de momento no me voy a apuntar ninguno, porque los que más podrían llamarme, que son los de Stephen King, ya los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por la información, hay novedades de lo más jugosas por aquí. Quiero leer más de uno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué de ellas!
    Y la primera de ellas me la llevo apuntada. Agradezco el que el autor haya escrito un libro que sea LGBT y que sea romántica histórica porque en castellano hay muy pocas de esas.
    Por otro lado estoy leyendo el libro nuevo de Mayte Esteban, el navideño
    Un saludo y feliz año nuevo🎄
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Unas novedades estupendas, me llevo un montón de títulos conmigo.¡Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Hay varias que quiero.
    Scandalous lo leí y me encantó y hay otras que tengo pero aún no he leído, a ver si las leo pronto.
    Espero que puedas leer todas las que quieras, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz año, Ana!
    Como siempre, es un gusto visitar tu página y verla llena de novedades, aunque sea en digital. Algunos de los títulos que compartes son muy apetecibles para mí. Me refiero a los de época, no podía ser de otro modo :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Holiii Ana!!
    Pues la verdad es que a mí este tipo de entradas me ayudan un montón, sobre todo porque no estoy muy puesta en las últimas novedades :D
    Hay alguna que tiene muy buena pinta y que me llevo anotada!
    Gracias por la info!
    besos :3

    ResponderEliminar
  16. Buenas. La verdad es que la mayoría son autores y autoras desconocidos para mi, añadiría a mi eterna lista de pendientes Los olivos de Belchite, ya que de Elena Moya disfruté con la maestra republicana, El cafe de los pequeños milagros, porque me llama la portada, el título y porque he leído varias reseñas positivas sobre la novela y la de Carla Montero, una dama en juego porque me me encantó el invierno en tu rostro. Del resto sería toda una aventura. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me llaman las novedades de Selecta y la de Stephen King

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Una entrada muy completa e interesante. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, feliz año nuevo, aaayy cómo hubo de novedades *-* definitivamente tengo que continuar con los de Leigh Bardugo, y uff, leer el siguiente de Santiago Posteguillo, a ver si ya se puede este año :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Tengo que leer los de Salón Selecto pero a ver si antes termino Minstrel Valley, una buena recopilación de novedades =)

    ResponderEliminar
  21. Me llaman muchísimos 😍 solo tengo Mi gran boda millonaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La Serie tu me la han traído los reyes así que los leeré pronto ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Vaya cantidad de novedades, muy interesantes. Tengo ganas de ver la saga En encuentro y hay algún título más que me apetece mucho, como Atardecer en Manhattan. Muchas gracias por la información, voy tomando nota!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Buenísima entrada y menudo currazo!! Sin duda diciembre fue un mes cargado de novedades!! La única que me hace ojitos es el Rey marcado que necesito la bilogía!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Ana!
    Feliz año para ti también. Espero que el 2022 te traiga mucha felicidad y mucha salud.
    Como siempre una entrada maravillosa pero muy peligrosa para nuestros bolsillos, ja, ja, ja.
    Gracias por traernos tremenda selección de títulos, a ver con cuales de ellos comienzo este nuevo año.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, holissss, pues siempre me han gustado estas entradas ya que a pesar de que amo leer no paso tan al pendiente de lass novedades ni nada por el estilo, así que encontrarme con una entrada así para mí es una maravilla Jajajajaja.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la info, ¡me encantan estos posts!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hooooola!

    Como siempre, muchas gracias por compartir tantas novedades :D
    Ains, las nuevas ediciones de Dune me parecen preciosas, vi la película y me gustó mucho pero los libros... no se si me animaré, la verdad es que me dan bastante flojera jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Vaya, pues realmente no había ninguno que me llamara la atención... aunque no fue en diciembre que se publicó Citónica? De todas formas, muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que esta es la entrada de las novedades de diciembre :P
      ¡Gracias por comentar, Lit! <3

      Eliminar