lunes, 6 de junio de 2022

Wrap Up • Abril y mayo 2022

Abril y mayo fueron unos meses muy moviditos y, obviamente, mi ritmo de lectura se vio muy afectado. Apenas llegué a las tres lecturas al mes. Sin embargo, aunque abril fue un mes en el que no disfruté de ninguna lectura memorable, mayo fue todo lo contrario. Continué la trilogía 'Sombra y hueso', que me fascinó principalmente por la evolución de su protagonista, me maravillé con la minuciosa documentación de A la caza de Jack el Destripador y acabé cerrando el mes con la que se ha convertido en una de mis bilogías favoritas: la segunda parte de 'Contra el viento del norte', Cada siete olas. Junio no ha empezado mal en cuanto a lecturas, pero sí que lo he empezado con el Covid, así que no sé hasta qué punto se va a ver afectadas mis lecturas. ¡Ya os contaré!

Abril

 Voz de Christina Dalcher • RESEÑA
 After the Game (The Field Party #3) de Abbi Glines • RESEÑA
 El Lobo y la Rosa (Destinos en la Tormenta #1), de Zahara C. Ordóñez • PRÓXIMAMENTE • 3/5

Mayo

 Asedio y Tormenta (Sombra y hueso #2) de Leigh Bardugo • PRÓXIMAMENTE • 4,5/5
 A la caza de Jack el Destripador (A la caza de Jack el Destripador #1) de Kerri Maniscalco • PRÓXIMAMENTE • 4/5
 Cada siete olas (Contra el viento del norte #2), de Daniel Glattauer • PRÓXIMAMENTE • 5/5

¿Qué tal va vuestro año? ¿Habéis leído alguno de estos?
¿Me recomendaríais alguna de vuestras últimas lecturas? 
Ana

24 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues veo que no ha sido un mal mes en absoluto :D
    El de Voz tiene una premisa que me parece muy muy intrigante, sin duda no me importaría darle una oportunidad.
    El de Cada siete olas me encantó, que bien ver esas 5 estrellitas porque algunos lectores dicen que no está a la altura de primero... a mi los dos me parecieron perfectos.
    Yo ando un poco en crisis, empiezo muchas lecturas pero las abandono, no encuentro algo que me guste de verdad, a ver si mejora la cosa :/

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Antes que nada, espero que te recuperes pronto del covid ;)
    Muy buenas lecturas del mes, algunas aun no las he leído, pero sí que las tengo apuntadas para su lectura futura, espero cosechar tan buenas opiniones como las tuyas.
    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. hola
    no hemos coincidido lecturas en estos meses pasados, pero el de Jack el destripador lo leí hace un par de años y me gustó mucho.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Estos meses lo llevo peor que tú, de nuevo he dado con uno que no me engancha pero quiero terminarlo. Que te sea leve el covid,bss!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda!
    Espero junio esté lleno de maravillosas lecturas, pero sobre todo, de buena salud, ojalá ese covicho no te pegue duro.
    ¡Un abrazote de oso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De estos libritos no he leído ninguno pero la trilogía Grisha me llama y especialmente el de Kerri Maniscalco me apetece bastante. Espero que en junio también tengas lecturas geniales. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Asedio y tormenta lo tengo entre mis próximas lecturas. Espero disfrutarlo tanto como tú. De mis últimas lecturas te recomiendo Invisible, de Eloy Moreno. Maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Wow, increíbles lecturas tuviste esos meses, solo he leído el de Kerri Maniscalco y me gustó demasiado, y los demás libros no los he leído pero me los apunto estaré esperando las reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero Voz tengo muchas ganas de leerlo. A ver que tal junio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero si que tengo muchas ganas de leer A la caza de Jack el Destripador, desde que salió publicado me atrajo mucho y estoy deseando poder darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Wow cuantos libros, veo que han sido muy buenas lecturas. De esos solo he leído After the Game y A la caza de Jack el Destripador me gustó, me quedo con Asedio y tormenta.
    ¡Saludo!

    ResponderEliminar
  12. Estupendas adquisiciones!! Tomo buena nota de los libros que desconocía. ¡Muchas gracias por enseñármelos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Espero que el trance sea leve, eso lo primero.
    A mí la trilogía Sombra y Hueso no me gustó y la leí solo por lo que me insistía la gente en que la bilogía Seis de Cuervos contenía spoilers (tengo que hacerme mirar eso de dejarme guiar por la insistencia de la gente con los spoiler, porque en poco tiempo ya van tres sagas que leo precisamente por eso). Los de Jack el destripador me gustaría leerlos en algún momento, pero por ahora no quiero empezarla. A la que si le tengo ganas es a la de Abbi Glines, en cuanto termine una que estoy leyendo en inglés de Armentrout, me pongo con esa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Primero ojalá te mejores pronto. ☺️ En cuanto a las lecturas me está gustando Kerri Maniscalco como autora, así que la saga de Al caza de Jack el destirpador la tengo pendiente.

    Saludos🌹

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de empezar la saga de Sombra y Hueso. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas lecturas! He leído Voz que me pareció muy original y Asedio y tormenta que me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!
    Yo tengo pendiente la trilogía de Sombra y hueso y quiero a ver si me animo a darle una oportunidad pronto. Quiero leer A la caza de Jack el Destripador es una trilogía que me llama bastante.
    Ahora a por Junio, seguro que se te da mucho mejor aunque Abril y Mayo no ha estado nada mal.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Estos últimos meses también han sido complicados para mí y por tanto, apenas he leído. Pero, sin duda, tú te puedes dar por satisfecha. La trilogía Destinos en la tormenta ya está en mi wishlist, me llama mucho la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Lo primero espero que el covid sea leve, nosotros lo tuvimos en casa la semana pasada, mi peque dio positivo pero nosotros nos hicimos test y negativo así que ni idea de si lo hemos pasado o no. No ha ido mal la lectura, ese es mi ritmo también más o menos, ahora con el calor y las siestas si estoy leyendo más lo que me falta es reseñar jejejeje. Me apunto el de VOZ que me llama la atención. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Pues el mes de Abril te ha ido genial, me alegro mucho, no coincidimos en ninguno, hace un tiempo intenté leer los del Grisaverse pero creo que no fue el momento para empezar a leerlos porque no avancé a leer más de 2 capítulos del primer libro.
    Espero que Mayo te haya dado mejores lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, el de Voz se ve muy bueno pero nunca me animé, mientras que la saga de A la caza, ya la terminamos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo leí 3 libros entre abril y mayo. Echo de menos la época en la que leía mínimo 4 libros al mes, pero este año me está costando coger un libro. Sobre todo por falta de tiempo, y que cuando tengo tiempo libre estoy a mil cosas, y al final dejo de lado la lectura. En cuanto a tus lecturas, yo empecé "Sombra y hueso", pero me di cuenta de que esa saga no es para mi. En cambio la bilogía "Contra el viento del norte" me pareció una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! No he leído ninguno de los que mencionas, pero se nota que no estuvieron nada mal.

    Blessings!!

    ResponderEliminar