martes, 23 de febrero de 2021

Book Haul #1: Enero 2021

Ya iba siendo hora de que os enseñara los libros que llegaron a mí en enero. La verdad es que esto no va a ser habitual, ya que enero es el mes en el que más libros adquiero, pero nunca se sabe ¿verdad? Espero poco a poco iros enseñando los libros nuevos que van llegando a mi estantería.

Reina roja de Juan Gómez Jurado [Reseña]. 
De este libro os hablé en la última entrada. La verdad es que fue una gran sorpresa, porque no me esperaba disfrutarlo tanto. Ya me ha pasado con otros libros tan aclamados que, al leerlos, no han sido para tanto, pero, por suerte, esta vez he podido entender el éxito que han tenido estos libros. ¡Espero seguir pronto con los siguientes!




Brilla
de Jessica Jung [Próximamente].
Cuando me enteré de que Jessica publicaba su primera novela, supe que tenía que leerla. No suelo leer libros sobre Kpop (hasta el momento no había leído ninguno), pero ¿cómo podía negarme a leer una historia escrita por alguien que conoce la industria desde dentro? Apenas me quedan unas páginas para acabarlo y me ha sorprendido muy gratamente. Os hablaré muy pronto sobre el.




Sol de medianoche de Stephenie Meyer.
A pesar de lo que puedan decir sobre esta saga, a mi me cambió la vida, así que no podía dejar pasar a esta joya que se ha publicado recientemente. Tengo que reconocer que, si no lo he leído todavía, ha sido por la cantidad de páginas que tiene. Ahora no me veo con el tiempo necesario como para zambullirme en una historia tan larga, pero en cuanto llegue el momento lo leeré, porque tengo muchísimas ganas de ver un nuevo punto de vista de la historia.


Orgullo y prejuicio de Jane Austen. 
La que es para mi la joya de la corona de este Book Haul. Hace muchísimo tiempo que quiero leerlo. Como ya os comenté en una entrada anterior, lo empecé a leer en la biblioteca de la universidad, pero nunca tuve la oportunidad de acabarlo, así que por fin ha llegado la hora. Cuando vi esta edición no pude resistirme, así que se vino conmigo a casa. Forma parte de la colección «Novelas eternas» de RBA. No creo que me haga con la colección al completo, pero sí que tengo la intención de ir adquiriendo los que más me llamen la atención.


Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. 
Al igual que el anterior, este también forma parte de una de las colecciones de RBA. Llevo tiempo queriendo adquirir algunos de los libros de Julio Verne, así que, cuando vi este, no puede detenerme. Obviamente, no voy a adquirirlos todos, porque me echarían de casa, pero sí aquellos que más me interesen. Las ediciones son preciosas, así que... 



¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado?
¿Cuál debería ser mi próxima lectura?

Ana

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que te has hecho con un buen botín en enero. De los que mencionas, el único que he leído es Orgullo y prejuicio, que me gustó muchísimo cuando lo leí. Le tengo ganas a Sol de medianoche precisamente por lo que significó la saga Crepúsculo en su momento, aunque como dices que tenga tantas páginas me ha impedido ponerme con él por ahora. Espero que disfrutes mucho de los que te faltan por leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana<3
    Que muchos libros recibiste en Enero, de aquí hemos leído Orgullo y Prejuicio.
    Esperamos que disfrutes los libros n.n
    Un abrazo♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. Interesantes adquisiciones. Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Orgullo y prejuicio es uno de mis mayores tesoros, adoro esta novela y no me canso de leerla y recomendarla, ojalá la termines de leer pues te va a encantar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en Reina roja y me alegra enormemente que lo hayas disfrutado. Yo tengo el mismo miedo que tú, y es que no me guste tanto como a la gran mayoría. Veremos. Espero que disfrutes mucho de los que todavía tienes por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ana!
    Excelentes adquisiciones, el libro de Jessica Jung no lo conocía.
    Sin duda las colecciones de RBA son preciosas :)
    Que disfrutes mucho de tus lecturas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los libros que comentas solamente he leído Orgullo y prejuicio y la verdad es que no me gustó demasiado, así que espero que lo disfrutes muchísimo más que yo. Además, esa edición es preciosa, todo hay que decirlo JAJA.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Sol de Medianoche" quiero empezarlo este mes, o el mes que viene a más tardar. Y eso que al principio no tenía pensado leerlo, pero he visto unas cuantas reseñas y me han entrado ganas. De todos esos libros solo he leído "Orgullo y prejuicio", así que te recomiendo que empieces por ese.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Orgullo y prejuicio es una maravilla y también sus adaptaciones tanto la serie como la película me encanta todo y respecto a los libros de Julio Verne tenemos en casa varios de esa edición pero no me he leído ninguno aún

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que disfrutes Orgullo y prejuicio...a mi me encanto.
    Tengo pendiente Reina Roja.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si quieres leer un libro de kpop bonito te recomiendo la trilogía de De Seúl al cielo, las autoras tienen una forma preciosa de acercar al lector al fenómeno. ¡Y te enamoras cosa mala de todos los personajes!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo he comprado en digital Brilla, espero que no sea como la última novela K-pop que leí (que no me dio más jaja).
    Disfruta de las lecturas.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Yo soy súper fan de Crepúsculo y sería feliz si sacarán una nueva película de ese libro!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! el primero no lo he leído; el de Brilla me llama la atención; Sol de medianoche fue regalo de cumpleaños y estoy esperando el momento adecuado para leerlo; Orgullo y Prejuicio lo leí hace tiempo y lo disfruté mucho; Viaje al centro de la tierra lo tengo pendiente. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Yo he leído Sol de media noche, orgullo y prejuicio y viaje al centro de la tierra, espero que tengas oportunidad de leer sol de media noche pronto, la verdad a mi no me gusto tanto pese a que tuve una obsesión muy fuerte con los libros (era capaz de recitar el epilogo completo de amanecer, dios mio!)pero supongo que ya no es lo mío
    Nos leemos!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  16. El de "Orgullo y Prejuicio" lo compré el año pasado en esa misma colección. Es bellísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Espero que disfrutes mucho de Orgullo y prejuicio, que es uno de mis clásicos favoritos. Además, la colección de Novelas Eternas me parece una preciosidad, la verdad. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Jane Austen, a ver qué tal. No conocía tu blog, pero me quedo por aquí :). Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer Brilla desde que lo descubría. Espero con ganas tu reseña a ver que te ha parecido. Reina Roja lo ha leído mi chico y le gustó bastante, pero la segunda parte le decepcionó un poco y ahora estoy esperando a ver que le parece el final. Sol de medianoche no creo que lo lea porque Crepúsculo no fue una lectura que me impresionara, recuerdo que me dejó más bien indiferente. Pero entiendo que si para ti fue importante debe ser muy emocionante esa nueva publicación. De la colección del libro de Orgullo y Prejuicio yo tengo un par de novelas y también iba a comprar las que me gustaran más porque me parecen preciosas. OyP me encanta, pero ya tengo varias ediciones. Espero que lo disfrutes. Y el de Julio Verne también me parece precioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Últimamente veo por todos lados la Reina Roja jajaja será que realmente es tan bueno? Me mata la curiosidad. Tengo ganas de leef Sol de medianoche porque, como dices, esa saga también me cambió la vida completamente. Gracias por compartirlo con nosotros! Un saludo 🤓

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo en mi lista para algún momento Jane Austen y también leer alguno más de Julio Verne, porque el año pasado leí La vuelta al mundo en 80 días y me encantó. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! =)
    Tengo pendiente Sol de Medianoche :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Ahora mismo yo estoy leyendo Orgullo y Prejuicio en esa edición y me encanta. Es super bonito. Del resto el único que quiero leer es Sol de Medianoche.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que tengo que muchas ganas de leer Reina roja, espero hacerlo pronto.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros sobre los que hablas y el que más me ha llamado la atención es Brilla, que no sabía de su existencia y que me llevo anotado ya mismo, ya que adoro el kpop y todo lo que tenga que ver con Corea o Asia en general *-*
    Orgullo y prejuicio es uno de mis ternos pendientes y yo también tengo esa maravillosa edición y me quiero hacer con alguno más!!
    Espero que disfrutes de todos los libros!!
    Besos :33

    PD: Acabo de conocer tu blog, pero me ha gustado mucho, así que me quedo siguiéndote *-*

    ResponderEliminar
  25. Hola!! pues has tenido historias muy variadas, tengo pendiente de leer Sol de medianoche.

    ResponderEliminar
  26. Buenas lecturas!! Orgullo y Prejuicio es de mis clásicos favoritos, junto a Mujercitas. De la edición de RBA debo decir que la traducción no es de las mejores, sobre todo porque hay partes que no han revisado de la traducción y aparecen palabras cortadas con el símbolo asterisco (*) como si fuera malsonante y el corrector lo hubiera corregido. Eso quedó algo molesto y estropea bastante la lectura. Lo he visto en más libros de éstas ediciones. Por lo demás es genial.
    La de Brilla lo he visto en las librerías, y es bastante llamativa la portada, espero reseña, a ver qué te parece. Me llama la atención pero no es mi género, así que me gustará saber qué opinas. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola ^^
    No he leído ninguno, pero tengo el de Orgullo y Prejuicio a ver si así me animo a leerlo de una vez por todas jeje

    ResponderEliminar
  28. tengo el de Orgullo y Prejuicio ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, te invito a visitar el mío si te apetece :3

    ResponderEliminar