martes, 16 de febrero de 2021

¿Qué estoy leyendo? #2

Después de acabar Reina roja de Juan Gómez-Jurado, me apetecía una lectura mucho más juvenil, así que supe que era la hora de hincarle el diente a Brilla de Jessica Jung. No sé si conocéis a Jessica, pero ella era integrante de uno de los grupos de Kpop más importantes que ha habido, Girls' Generation. El año pasado publicó esta novela de ficción juvenil inspirada en su experiencia en la industria, por lo que inmediatamente me llamó la atención y supe que tenía que leerla.
¿A qué renunciarías para vivir tus sueños?
Para Rachel Kim, la respuesta es «a casi todo». O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores.
Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella del K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.
Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excantante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girls' Generation.
Es el momento de que el mundo sepa lo que cuesta brillar. Sueña a lo grande y... ¡Brilla!

Lo estoy devorando, así que pronto os hablaré de él. Ya os adelanto que tengo mucho de lo que hablar, aunque me está sorprendiendo muy gratamente.

¿Qué estáis leyendo actualmente? ¿Conocíais este libro?
¿Y a la autora?
Ana

17 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía la novela, ya nos contarás que te ha parecido. Espero que la disfrutes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola<3
    Somos nuevas por tu blog y nos vamos quedado por aquí. Este libro no lo conocía pero no creo que me anime a leerlo. Espero que lo disfrutes mucho. Yo hoy comenzaré La bruja del Near de Victoria S.♥
    Un abrazo<3
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llamaba la atención más que nada por la autora, pero las reseñas que he visto hasta el momento no lo ponen demasiado bien. Estaré pendiente de tu reseña, a ver qué te parece a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de la lectura. Yo no conocía el libro y tampoco a la autora. Estoy a punto de terminar Besos prohibidos de Noelia Amarillo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de la lectura no conocía a la autora me parece interesante el planteamiento de este libro yo estoy con dos libros que arrastro le hace al menos 2 semanas a ver si esta semana ya terminó aunque sea 1

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! este libro se ve genial, me lo llevo apuntado porque sin duda me ha llamado la atención, estaré al pendiente de la reseña para leer tu opinión, espero que sigas disfrutando tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! espero disfrutes mucho de tu lectura, yo estoy leyendo Bitterblue la tercera parte de Graceling

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Espero que estés disfrutando del libro, viendo la portada y la sinopsis no me llama mucho la atención...esperé a leer tu reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me alegro de que te este gustando tanto. Espero ver tu reseña cuando la publiques.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    "Reina Roja" me gustó mucho en su momento. Y justamente tu lectura actual la vi en la librería... Disfrútalo mucho. Tengo ganas de saber tu opinión ya que te está gustando tanto 😍

    Yo estoy con "Con amor no basta" de Aaron T. Beck. Me está encantando mucho mucho.

    Acabo de toparme con tu blog, soy nueva por aquí hehe. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, la verdad es que no conocía el libro, yo me estoy leyendo El chico que dibujaba constelaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención y me lo llevo. Tengo muchas ganas de leer tu reseña y ver que me voy a encontrar. El mundo del kpop me parece súper interesante.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me alegro que te esté gustando, tengo mucha curiosidad por saber como ha enfocado el libro, pues la conozco de cuando cantaba en el grupo y puede ser una lectura interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No tenia ni idea que Jessica tenia un libro publicado!!
    Suena interesante y espero con ansias tu reseña ya que lo termines.
    Saludos!

    ResponderEliminar