lunes, 19 de abril de 2021

Top Five #1: Recomendaciones por el Día del Libro

Para hoy tenía planeado publicar un Booktag, pero, viendo que se acerca el día del libro, he cambiado de opinión. ¿Qué mejor que unas cuántas recomendaciones para ese día? Puede que este año tampoco se pueda celebrar a lo grande, pero nadie puede evitar que celebremos ese día de la mejor manera... ¡entre libros! Cabe aclarar, además, que esta pequeña lista no tiene ningún tipo de orden preferencial, ninguno es mejor que otro.
El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. Este libro lo descubrí gracias a mi abuelo y quizá por ello para mí sea un libro tan especial. Cuando me lo regaló, no esperaba mucho, porque, al fin y al cabo, era una historia que no conocía de nada, pero me terminó enamorando, no solo por la historia que cuenta sino también por sus personajes. Además, ha sido adaptada a serie hace relativamente poco y, aunque no la he visto todavía, sé que no voy a tardar en verla.
Más información sobre El descubrimiento de las brujas
Hopeless de Colleen Hoover. Me extrañaría mucho que no conocierais esta historia, porque pegó muy fuerte hace unos cuántos años, y, no es para menos, porque, sin duda, es una historia preciosa. Si os gusta el misterio, el romance y las historias desgarradores, este es vuestro libro. Es una historia que, a pesar de los años, me ha sido imposible olvidar.
Más información sobre Hopeless
Firmado, Abril de Paula Ramos. Esta es una historia super sencilla, pero también super bonita y entrañable. Yo estoy deseando releerla, porque es sencillamente preciosa. También es verdad que, en un principio, la sinopsis no me llamaba mucho la atención, pero, por una cosa u otras, acabó en mis manos convirtiéndose así en uno de mis libros favoritos.
Más información sobre Firmado, Abril
El Ruiseñor de Kristin Hannah. Nunca pensé que este libro me marcaría como lo hizo. Entre estas páginas conocemos un punto de vista del que no se suele hablar mucho cuando hablamos de historia, el punto de vista de las mujeres, en concreto, durante la invasión de los nazis en la Francia de 1939. Esta no es una historia real, es ficción, pero eso no quita que no haya habido mujeres como ellas en esa época. Simplemente, no ha llegado a nuestros tiempos.
Más información sobre El Ruiseñor

Recuerda que me quieres de Wendy Davies. ¿Qué puede salir mal cuándo te encuentras con un retelling de Peter Pan y Wendy? ¡Pues nada! Y este libro es la prueba de ello. Cuando lo leí fue como un soplo de aire fresco. Una historia llena de magia, muy curiosa y, sobre todo, muy original.
Más información sobre Recuerda que me quieres



¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis alguna recomendación para mí?
¿Cuáles son vuestros libros favoritos? ¡Os leo!
Ana

23 comentarios:

  1. Oh que interesantes recomendaciones, solo he leído Hopeless
    xx

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno, pero parecen muy interesantes, tomo nota! Yo ahora estoy leyendo Aquitania y me está gustando bastante :)

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola!

    Ay El ruiseñor es una lectura muy buena, esta autora es que tiene un don para tocar el corazón y rara vez me decepciona, así que yo también lo recomiendo mucho ^^
    El de Recuerda que me quieres me llamaba la atención hace tiempo pero la verdad es que nunca llegué a leerlo y no se por qué, aunque ahora me has recordado que existe jajaj ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mil gracias por las recomendaciones, me llevo un par de libros apuntados :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy interesantes recomendaciones. Me llevo la de Colleen Hoover que es más mi estilo. Besotess 💛

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! el de Recuerda que me quieres lleva un tiempo llamándome la atención. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Yo quería el último de Kristin Hannah y no lo sacan hasta el 29, debería ser ilegal, jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me hace ilusión que algunos de los libros que incluyes aquí los tengo en la estantería. Recuerda que me quieres y El ruiseñor, por ejemplo, espero no tardar demasiado en leerlos. De Hopeless leí muy buenas opiniones pero todo lo que yo me encontré de la autora no me convenció y no sé si este podría hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "El ruiseñor" me encantó, pero sufrí mucho con ese libro. "Hopeless" también me gustó mucho. El resto no los he leído, pero hay un par que tengo en mi lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué buenas recomendaciones! Yo también tengo planeada una entrada así, pero creo que la publicaré el mismo viernes, jeje.
    Sólo he leído Recuerda que me quieres. Fue hace muchísimo y casi no me acuerdo muy bien de qué iba, pero sí que sé que me gustó.
    Me llaman la atención el primero (adorable lo de que fuese un regalo de tu abuelo y que encima te encantase 🥺💕) y el de El ruiseñor, que de hecho se lo regalé a mi madre un año por el día de la madre, así que lo tengo bastante a mano, jajaja.
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De todos los libros que recomiendas sólo he leído uno, pero ¡qué libro!, y no es otro que "Recuerda que me quieres", que aún ha día de hoy, sigue siendo mi libro favorito, que me hizo sentir muchísimas cosas.
    De los demás, no he leído ninguno, pero debo reconocer que tengo más de uno apuntado para leerlo desde que tenga oportunidad.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Gracias por las recomendaciones, no tengo leído ninguno por lo que me los anoto todos, vamos a ver que puede caer este año.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno pero me atrae bastante el de El descubrimiento de las brujas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Firmado, Abril me encantó. A ver si me pongo con El Ruiseñor que lo tengo en la estantería desde hace tiempo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! El descubrimiento de las brujas y Hopeless son los que más me llaman. Así que me los apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Uy que buena recomendaciones *-* me las llevo apuntadas.

    Un besote Ana desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  17. Toma nota de alguna que creo que puede gustarme aunque a otras les tenía el ojo echado desde hace años y al final las había perdido de vista

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola corazón!
    Gracias por las recomendaciones, Hopeless tengo muchas ganas de leerlo desde que salió y aún no lo he hecho, a ver si puedo hacerme con él pronto.
    Firmado Abril sí que lo tengo pero quiero leerlo en verano ya que me pega mucho más.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. El primer libro es más de mi estilo, me lo apunto
    bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Firmado, Abril la tengo pendiente y es que siempre se me olvida jaja, pero me has hecho acordar, así que espero leerlo pronto.
    El libro de Colleen Hoover, la conocía, pero no lo tenía anotado, tengo ganas de leer algo de ella de nuevo porque Verity me gustó muchísimo.
    Los otros libros loas anoto.
    Gracias por la recomendaciones.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Huy, el de las brujas me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! grandes recomendaciones, tengo pendiente el ruiseñor y seguro que lo llego a disfrutar

    ResponderEliminar