domingo, 11 de abril de 2021

Wrap Up #1 | Febrero y marzo 2021

Si os digo la verdad, no sé por qué he tardado tanto en traer esta sección al blog. Supongo que en enero no leí mucho, prácticamente nada, así que no se me pasó por la cabeza, pero este último mes se me ha ido de las manos. Por suerte, en marzo he podido ir recuperando mi ritmo de lectura, por lo que estoy super contenta en ese aspecto. Además, con unas lecturas buenísimas, así que no me puedo quejar, a pesar de que en febrero leí solo dos libros. Si queréis saber qué lecturas me han ido acompañando en estos dos últimos meses, ¡seguid leyendo!
Reina Roja de Juan Gómez-Jurado [reseña]. Este libro fue realmente una sorpresa, porque nunca me he "llevado bien" con los libros que tienen una gran campaña de marketing detrás (normalmente me suelen decepcionar mucho), pero este no ha sido el caso. Ha sido una historia que me ha dejado en muchas ocasiones con la boca abierta por sus giros argumentales. Estoy deseando acompañar a Antonio Scott en su próximo caso.
Brilla de Jessica Jung [reseña]. No me esperaba mucho, por lo que tampoco era muy complicado que no me decepcionara. Me ha encantado poder meterme detrás de las bambalinas de una industria que sigo desde hace diez años y que cada vez está más presente. Estoy impaciente por ver qué le depara a la protagonista y cómo va a ir evolucionando la historia.
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen [reseña]. A pesar de que me ha encantado la historia y, sin duda, se merece ese 5/5, la traducción de esta edición es otro cantar. Muy pronto os hablaré en profundidad sobre ella sin dejarme nada en el tintero, pero, si hablamos de la historia en sí, la recomienda 100% porque es sencillamente preciosa.
La chica del pelo azul de Laura Sanz [reseña]. Tenía pendiente desde hace tiempo esta relectura. En su momento me encantó y esta vez no ha sido para menos, e incluso me he quedado con  ganas de muchísimo más. También es verdad que la edición que tengo yo es la antigua y la que está actualmente a la venta tiene un epílogo que esta no tiene, así que ya veré qué hago. A lo mejor me animo a adquirir la nueva edición en Kindle, porque ese epílogo tengo que leerlo. Este año me he propuesto leer más autores autopublicados, por lo que sé que volveré a leer a Laura Sanz muy muy pronto.
Your name 1 de Makoto Shinkai. Lo tenía pendiente desde hace unos años, pero no quería empezarlo hasta tener los tres tomos, por lo que próximamente os hablaré de ellos en conjunto. A pesar de que conocía perfectamente la historia, porque había leído la adaptación a novela, lo he podido disfrutar como una niña pequeña. Este primer tomo lo deja todo asentado para que la trama pueda avanzar en los siguientes, por lo que, si queréis leerlo, os recomiendo que no la empecéis hasta tener los tres. 
Las estrellas de la fortuna [reseña], La bahía de los suspiros y La isla de cristal de Nora Roberts. Esta trilogía me acompañó durante gran parte del mes. Desde que vi el primero navegando por la aplicación de eBiblio, supe que tenía que leerlo. Los libros de Nora Roberts siempre son una maravilla y esta no ha sido la excepción. Lo que había leído hasta el momento suyo eran novelas románticas contemporáneas, pero esta vez se adentra un poco en el género fantástico, y no he podido disfrutar más de esa combinación. Nora Roberts siempre es un acierto para mí.
Your name 2 de Makoto Shinkai. Acabé el mes de marzo leyendo el segundo tomo de Your name, con el que, no lo voy a negar, me reí muchísimo. Si el primero lo disfruté, este logró enamorarme por completo.

Por cierto, quería comentaros que las redes sociales del blog han cambiado, por lo que no olvidéis pasaros por allí (Twitter | Instagram), que voy a intentar estar mucho más activa, y creo que el contacto puede ser incluso mucho más cercano.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis leído durante estos meses?
¿Estáis disfrutando de vuestras lecturas? ¿Habéis leído alguno?
Ana

13 comentarios:

  1. Hola! Veo que no han sido malos meses así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sí que han sido buenos meses. Tengo demasiadas ganas de leer el libro de Jessica, sé que me gustará así que lo tengo apuntadísimo. Que los siguientes mes vengan mejores, besos 💛

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! el libro de Brilla me llama mucho la atención, y me llevo apuntado La chica del pelo azul. Se nota que fue un buen mes, esperemos que este sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De los que comentas, el único que he leído ha sido La chica del pelo azul. A mí también me gustó mucho, la verdad es que Laura Sanz hasta la fecha no me ha defraudado, y he leído la mayoría de sus libros.
    Me alegro de que hayas vuelto a coger ritmo. Yo este año también voy como una bala, jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola<33
    Has leído bastante, nos alegra eso. De tu sección he visto Your Name, pero no me he leído el manga. Aun no sé por donde comenzar cuando se refiere al manga.
    Espero disfrutes tus siguientes lecturas♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tienes lecturas que llaman mi atención, en especial La chica de pelo azul, no he leído ningún libro de Nora Robets, pero los que has leído pintan bien.

    ResponderEliminar
  7. Orgullo y prejuicio es una maravilla la tengo en varias ediciones pero solo he leído una de ellas y está que comentes me tinto aunque lo de la traducción que dices me genera curiosidad has tenido lecturas muy interesantes

    ResponderEliminar
  8. De Your name yo he visto el anime y me gusta mucho
    bss

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que veo has tenido varios meses muy buenos, de los libros que has leído sólo coincidimos en dos, hace ya algunos años leí La chica del pelo azul y me gustó mucho, ahí fue donde conocía a Laura Sanz como escritora. El otro libro que también he leído ha sido Orgullo y prejuicio, me encanta Jane Austen y esta novela es una de mis favoritas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    El único que he leído de todos los libros es La chica del pelo azul y recuerdo que me gustó mucho. Lo que no sabía es que había una nueva edición, así que ahora quiero leer el epílogo :D
    Espero que este mes esté lleno de buenas lecturas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas y a pesar de que no has leído mucho mientras te hayan gustado ya vale, es lo que importa. Your Name quiero leerlo y ver la película pero a saber cuando lo haré jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de tu lista es "Orgullo y prejuicio", y en general me gustó, pero me había creado unas expectativas tan altas que no me pareció para tanto. El resto no son libros que tenga pensado leer. Al menos a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no he leído ninguno de estos libros y tampoco les tengo ganas en especial pero sí que quiero leer a Nora Roberts algún día así que a ver si me pongo con ella.
    Espero que Abril te esté dando muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar