lunes, 28 de febrero de 2022

Wrap Up • Enero y febrero 2022

¿Os podéis creer que no traía un resumen de mis lecturas desde agosto del año pasado? Este año me he propuesto no saltarme ni un solo wrap up, así que hoy os vengo a resumir mis lecturas de principios de año. La verdad es que no me puedo quejar porque he podido disfrutar de muy buenas lecturas como la bilogía Silvia de Elísabet Benavent –de la que espero hablaros muy pronto porque es una maravilla– o Conversations with Friends de Sally Rooney –lectura con la cierro este mes, que he leído en inglés y que no esperaba disfrutar tanto–. La única lectura que no he disfrutado especialmente ha sido Tiempos difíciles de Melinda Leigh, por lo que desde ya os aviso de que no voy a publicar reseña sobre él. Tengo muy poco bueno que decir al respecto, así que prefiero no plasmarlo en una reseña, pero, en resumen, es una novela de suspense romántico que tiene poco suspense y un romance no muy logrado. Como siempre, esta es mi percepción, así que os animo a darle una oportunidad si os llama la atención.

Enero

 Manual para días rojos (Ellas #1) de Paula Ramos • RESEÑA • 
 Amanecer rojo (Amanecer rojo #1) de Pierce Brown • RESEÑA • 
 Persiguiendo a Silvia (Silvia #1) de Elísabet Benavent • RESEÑA • 5/5

Febrero

 Tiempos difíciles de Melinda Leigh • 2/5 •
 Encontrando a Silvia (Silvia #2) de Elísabet Benavent • RESEÑA • 5/5
 El océano al final del camino de Neil Gaiman • RESEÑA
 Conversations with Friends de Sally Rooney • RESEÑA (PRÓXIMAMENTE)• 5/5

¿Qué tal vuestro inicio de año? ¿Habéis leído alguno?
¿Habéis disfrutado de vuestras lecturas de febrero? 
Ana

33 comentarios:

  1. hola
    la bilogia Silvia son de mis libros favoritos de la autora. Los demas libros no los he leido aunque tengo alguno apuntadito
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana!
    Pues no he leído ninguno, pero me llama mucho la atención el de Amanecer rojo. Recuerdo que en su día tuvo mucho éxito, y veo que te ha gustado mucho, así que estaré pendiente de leer tu reseña 🙈
    El de Sally Rooney no me importaría leerlo, que leí Gente normal hace un tiempo y me pareció curioso, jajaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ana!
    El año pasado me salté estas entradas de wrap up 😂 Este año seguro que volveré a ellas, son posts que siempre vienen muy bien.
    Por lo que veo un buen comienzo de año, no he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero tomo nota, seguro que alguno caerá.
    A por marzo 😉
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención Amanecer rojo, me lo apunto.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que la casi totalidad de tus lecturas estos meses hayan sido tan buenas, de todas ellas únicamente he leído Manual para días rojos y a mí me gustó mucho, una novela con la que me divertí y que también fue una de mis mejores del mes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra ver que no han sido malos meses!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues unas lecturas maravillosas. El libro de Paula Ramos lo adoroooo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Manual para días rojos lo leí y me gustó pero fue un poco decepcionante para mí. La bilogía de Silvia me fascinó cuando la leí. Amanecer rojo me gustaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. tengo varios libros de benavent esperandome!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! parece que fue un buen mes con grandes lecturas, yo este mes leei muy poco, pero parece que vuelvo a cogerle el gusto a la lecturta. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooooola!

    Ains, el de El océano al final del camino quiero leerlo pero me da bastante miedo porque he oído críticas de todo tipo... o lo amas o lo odias jajaj pero bueno, habrá que darle una oportunidad.
    De Sally Roonie también quiero leer algo la verdad.
    Me alegra ver que has tenido unas buenas lecturas estos meses y que estás contenta ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esa bilogía de Benavent es mi favorita, no creo que llegue a superarla nunca. Manual para días rojos lo tengo pendiente y Amanecer Rojo me encantó ^^ espero que disfrutes del resto de la trilogía tanto como yo (yo las cuento como dos trilogías separadas).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!
    Tengo mil ganas de leer la bilogía de Silvia y será lo próximo que lea de la autora porque le tengo mil ganas y además, me han hablado maravillas de ella, deseando de leer tus reseñas de los libros.
    Espero que Marzo te de muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Mi inicio de año ha sido poco productivo:( jaja espero que empiece a mejorar. No coincido con ninguna de tus lecturas, aunque el de Sally Rooney me llama mucho la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Ana 💕
    Ay, no sabes las ganas que tengo de leer Conversaciones entre amigos. Se supone que quiero ver las series de los libros de la autora y nada más no lo hago.
    Espero que el siguiente mes también sea un gran mes de lecturas.
    De todos modos ahorita me daré un rato para darme una vuelta por tu blog, porque siento que lo descuidé. Así que me verás pronto djjaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos. Yo he empezado el año fuerte y llevo unas cuantas lecturas, la mayoría muy satisfactorias. ¡A ver si sigo en esa línea! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana! Te entiendo jaja yo más o menos igual desde Agosto que no escribo un wrap up, no sé porque simplemente me concentré en reseñas y lo dejé de lado, me alegro de que los tuyos hayan regresado. De los libros que mencionas solo he leído el océano al final del camino y me gustó. Sigo pendiente con los libros de Benavent y por supuesto el de Sally Rooney.
    Espero este nuevo mes te traiga excelentes lecturas:D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. Yo hace unos días terminé el de Paula Ramos y me encantó, a ver cuando me pongo con la segunda parte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La verdad es que te entiendo, porque tengo bastantes secciones abandonadas y siempre digo que voy a retomarlas y al final pasa el tiempo y nunca las hago, jhajajajaj. El único libro que he leído es Amanecer rojo y para mí fue una maravilla de trilogía, de lo mejor que he leído en los últimos años *-*
    Los demás, hay algunos que me llaman la atención, como el de Paula Ramos, así que pasaré a leer tu reseña!
    Espero que este mes esté lleno de buenas lecturas.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. Hola!! disfrute mucho de mis lecturas de enero y febrero. Veo que han sido unos meses relativamente buenos y de tu lista no he leído ninguno, pero me llama el de Sally Rooney

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que hayas tenido tan buen mes. Yo voy lenta pero contenta. Te deseo otro gran mes de lecturas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Yo solo leí cinco libros entre enero y febrero. La verdad que estos primeros meses del año están siendo muy flojos, pero espero que eso cambie. Solo he leído la bilogía de Silvia, y son mis libros favoritos de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues tuviste un buen mes. En lecturas no coincidimos pero siempre me ha interesado Amanecer Rojo. Tengo ganas de ver tus lecturas de Febrero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa =)
    Escuché el audiolibro de Amanecer rojo y me gustó bastante :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    ME acuerdo que cuando salió amanecer rojo hubo un súper boom y me moría por leerlo, pero ahora que ya pasó el hype también mis ganas de leerlo, jajja. A quien he visto que es súper popular es a Sally Rooney y creo que ya tengo que darle la oportunidad porque siento que me estoy perdiendo algo, jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Por lo que he visto coincidimos bastante en la opinión de Manual para días rojos. Ojalá los próximos meses tengas muy buenas lecturas.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  27. Hola, los de Elísabet Benavent los tengo leídos desde hace años y me gustaron mucho, por lo demás tengo pendiente el de Paula Ramos, a ver si puedo leerlo pronto ya que intuyo que me va a gustar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Que buen mes, me alegro mucho la verdad, hay varios libros de la lista que quiero leer, espero poder hacerlo pronto. Sin duda alguna me lo llevo apuntado: Amanecer rojo y Encontrando a Silvia. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Tengo súper pendiente leer Amanecer Rojo desde hace demasiado tiempo y también tengo tres libros de Sally esperándome. ¡Este año debo ponerme las pilas!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Muy bien resumen, pues no coincidimos en ninguno pero me llama la atención El océano al final del camino. Deseando leer tus reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola ^^
    Manual para días rojos lo estoy leyendo justo ahora, a ver qué tal jeje
    Amanecer rojo lo leí en su día y me quedé cuando me tocaba leer el tercero xD
    La bilogía de Silvia me llama.
    El océano al final del camino creo que lo compré en digital, a ver si me animo jeje
    No he leído nada de Sally Rooney y eso que ponen sus libros genial!


    ResponderEliminar
  33. Hola
    Tengo pendiente estrenarme con Elisabeth Benavente, es una autora de la que leo criticas muy buenas, del resto no conozco nada. Siempre es buen momento para dar oportunidad a lecturas fuera de la zona de confort literaria. Saludos

    ResponderEliminar