lunes, 27 de septiembre de 2021

Wrap Up • Agosto 2021

La de tiempo que no os traía un resumen de las lecturas del mes, ¿a que sí? El anterior fue el de abril pero, pensando en todo lo que se venía por delante y la rutina de publicación que llevo últimamente, pensé que lo mejor era hacer borrón y cuenta nueva, así que aquí os resumo las historias que me acompañaron durante el mes de agosto. Ese mes me cundió muchísimo en cuanto a lecturas y tengo que reconocer que la mayoría fueron muy buenas. Me encantaría decir que esto va a seguir así en los próximos meses, pero lo dudo bastante, porque cada vez tengo menos tiempo, aunque con disfrutar de lo poco que pueda leer me conformo. ¡Durante las próximas semanas os iré hablando de estos libros! hdhdh
La fuerza del optimismo de Luis Rojas Marcos • RESEÑA • 
La noche del cazador de Nalini Singh • RESEÑA •
En el horizonte de Robyn Carr • RESEÑA
Sol de invierno de Diana Palmer • RESEÑA
No desaparezcas de Marta Madrid Ribas • RESEÑA
La cabaña azul de Helen Pinén • 4/5
Until Friday Night de Abbi Glines • Próximamente • RESEÑA 
También llueve en verano de Sara Ballarín • RESEÑA
Otra vez tú de Alice Kellen • 4/5

¿Qué tal vuestro mes? ¿Habéis leído alguno?
¿Habéis disfrutado de vuestras lecturas de agosto? 
Ana

23 comentarios:

  1. Hola, por lo que veo, has tenido muy buenas lecturas este agosto, yo no he leído ninguno de los libros, pero si me llaman la atención algunos de ellos, a ver si puedo leerlos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo este agosto he roto todos mis récords. He leído diez libros, y en general también han estado bastante bien. De los tuyos he leído Otra vez tú, y me gustó mucho. Pero Tal vez tú, el segundo de la misma serie, me gustó incluso más. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué bien que te haya cundido tanto agosto. También llueve en verano yo lo leí y no me gustó tanto como esperaba. El de Alice Kellen espero no tardar demasiado en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy completo de lecturas apetecibles, lo importante es disfrutarlas, yo este verano también leí mucho algo no muy habitual en mí con el calor =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola Ana!

    Guau, pues veo que has tenido unas cuantas lecturas y encima por lo que parece todas geniales, me alegro un montón :D
    Me han llamado la atención La fuerza del optimismo y En el horizonte, me pasaré por la reseña del primero a ver que tal ^^
    Yo en agosto la verdad es que no leí prácticamente nada, entre las vacaciones y todo... me dejé llevar y creo que al final conseguí terminar 1 libro, y si eso AJJAAJ pero bueno no pasa nada, a ver si ahora me pongo las pilas otra vez ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has tenido buenas lecturas. También llueve en verano me gustó mucho y Tal vez tú también.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Uff, me parece que fue un buen mes. A la única que reconozco es a Alice Kellen, aunque no leo ese libro aún. Espero que setiembre vaya igual de bien!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Unas lecturas muy interesantes, de todas ellas solo he leído La cabaña azul cuando fui jurado del Premio Romantic Ediciones, todo un privilegio que me descubrió a una autora con mucho potencial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ha sido un mes de buenas lecturas para ti. Yo no tuve la oportunidad de leer, pero ya me estoy remontando.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que aunque estés muy ocupada puedas ir sacando un hueco para poder leer. La verdad es que de los libros que mencionas solo conocía dos. El de Diana Palmer porque recuerdo haber leído la reseña que le dedicaste y el de 'Otra vez tú', que justo el otro día que estuve por La casa del libro lo vi.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues son una buena cantidad de libros. Yo entre julio y agosto solo conseguí leer cuatro libros, pero es que ha sido un verano muy caluroso, y a mi el calor me quita las ganas de todo. A ver si en otoño remonto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ana!
    Cuántas lecturas!! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero, como te dije por Instagram (creo), tengo ganas de leer el de Sara Ballarín desde que leí tu reseña 😊
    Muchas gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Aiins que bueno que te cundiera tanto el mes, a mí no me cundió casi nada el mes y ahora mucho menos con los estudios y los exámenes que me esperan... peor bueno se hará lo que se pueda.
    Espero que Septiembre te esté dando buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Pues ha sido un mes de buenas lecturas por lo que veo, al menos leíste más que yo jaja pero bueno, esperemos que este mes sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo he leído La Cabaña azul de Helena Pinén y fue por ser parte del jurado del Premio Romantic Ediciones, me descubrió su pluma y después he seguido leyéndola pues escribe bien.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído Ptra vez tu que me gusto bastante y La noche del cazador que me flipo. Gran mes de lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Mira que tuviste un gran mes de lectura.
    No sabes lo mucho que me emocioné cuando noté que leíste Until Friday night, es que lo amo con todo mi corazón fjajajaka. Es genial, es lo mejor ❤️

    Espero que este mes también leas mucho y que todas sean buenas lecturas ✨

    ResponderEliminar
  18. Hola, hey 9 lecturas en un mes, con costos yo saco 4, pero veo que la mayoría fueron buenos, espero que tus siguientes lecturas sean igual o mejor, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. Pues han sido unas cuantas, mi ritmo no es tan alto, pero no ha estado mal. Me quedo por el blog, saludos desde
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    Veo que leíste bastantes libros. No leí ninguno de los que mencionas, pero el de Otra vez tu me llama la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! yo leei mas de lo que pensaba, pero en las vacaciones hice paron y no volvi a leer... Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    Adoro el de Nalini y La cabaña azul me llama mucho!
    Otra vez tú lo tengo pendiente desde hace mil años, a ver si me pongo :(

    ResponderEliminar